Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿

Más
23 Ago 2006 18:33 #613 por Carxus
Respuesta de Carxus sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por diego:
Con el sable es mejor Sidious que Anakin(es mi opinión).

Porque Yoda en EP3 es todavia bastante superior a Anakin(porque Yoda es superior a Obi, y Obi vence a Anakin, aun siendo inferior, son más o menos parecidos en poder).

Yo no creo que Anakin ganase a Sidious despues de vencer a Obi(en ese caso hipotético).

Con un tiempo sí, dada su número de midiclorianos, muy superior al resto de usuarios de la Fuerza(por lo menos entre los jedi).
[/QUOTE]Con el tiempo sin el "accidente" no hay duda, que para mi, Anakin ganaría a Sidius y incluso me atrevo a decir con mucha superioridad. Con los años.

¿Obi Wan más poderoso que Anakin? Anakin pierde por su arrogancia, usando el cerebro hubiera vencido.

Respecto a Sidius y Anakin, me pasé diciendo que Anakin lo machaca con el sable pero creo que le puede igualar, y los rayos, creo que podría repelerlos, defenderse de ellos aunque tengo mis dudas porque son muy potentes la verdad...

Almenos, como se suele decir, darle guerra creo que Anakin si podría, no sería derrotado fácil.

UN SALUDO</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Ago 2006 20:08 #614 por moff dalen
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Carxus:
¿Obi Wan más poderoso que Anakin? Anakin pierde por su arrogancia, usando el cerebro hubiera vencido.
[/QUOTE]Por eso mismo es menos poderoso... [img]graemlins/wow.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
23 Ago 2006 21:01 #615 por Carxus
Respuesta de Carxus sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Carxus:
[/QUOTE]Por eso mismo es menos poderoso...
[img]graemlins/wow.gif[/img] [/QUOTE]Bueno según como se mire. En poder burto (por decirlo de alguna manera) Anakin estámás avanzado...

Ya te entiendo ;)

UN SALUDO</hr></blockquote>

Más
24 Ago 2006 21:30 #616 por Lone Star
El problema de todo biene por k los duelos en la Nueva trilogia, estan demasiado cargados de bonbo, por los menos en las dos ultima peliculas en la epI es mas parecido a los enfrentamientos clasicos(k para mi es el mejor enfrentamiento de la NT)fijaros en el conde dooku, tan poderoso k es en el epII y luego en el epIII, es pedo.
Kenobi no no es capaz de aguantar con dooku en epIII y luego vence a anakin, y muchos mas detalles.

Más
25 Ago 2006 19:17 #617 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
La resolucion del duelo final es ridicula. Si se supone que Anakin pierde por su arrogancia, deberia haber muerto en el ataque al templo jedi nada mas entrar... porque los maestros jedi son sabios, digo yo.

Más
25 Ago 2006 19:32 #618 por moff dalen
Hombre, los clones que llevaba detrás pìntarian algo ¿no? :D