Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
- Raistd
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
24 Jun 2005 16:37 #259 por Raistd
Respuesta de Raistd sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Exacto en el primer guion de el episodio IV vader uy anakin eran personas distinas, eso quiere decir que lo que importa es lo que aparece en pantalla, no lo que se deja en el camino
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Dooku
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
24 Jun 2005 16:59 #260 por Dooku
Respuesta de Dooku sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Escena eliminada... Escena inexistente.
Totalmente de acuerdo.
Si en los spoiler ponían esa escena así.
¿Y?.
Como sith siempre se va a preocupar de sí mismo, antes que nadie.
Anakin, Dooku, Maul... Son instrumentos de Sidious, como a su vez Dooku y Anakin, también lo tenían como instrumentos para sus planes. Y Maul supongo que también.
Dooku(traición a Sidious- Senado bajo control lord del sith, Unete a mí Ob1(por su nexo- Qui Gonn Jinn)
Anakin(traición- Final del Episodio 3- Escena Vader&Padme antes de enfrentarse a Obi wan).
El objetivo máximo de un jedi, es defender la Fuerza Viva. El objetivo máximo de un sith es conseguir más poder(hasta la inmortalidad).
Nunca Sidious querría quedar desarmado. Sobre todo con uno de los mejores jedi(Mace Windu).
Un sith nunca respeta la Fuerza Viva. Entonces un sith siempre es enemigo de un jedi y viceversa.
Y además no sabe con total certeza de que Anakin va a traicionar a los jedi.
Hasta que sucede no puede saberlo.
Conclusión: Mace Windu gana sólo a Palpatine.
Pero Palpatine se encuentra con un as en la manga con su propia iniciativa... Y bum...
Adiós Mace Windu.
De todas maneras... Lo único que veo son ganas de debatir y rebatirse unos a otros de forma continua... Que claro que pódeis hacer.
PD: Mi cabeza anda por el suelo. Por lo tanto, no puedo discutir más este tema.
(no me apetece porque lo veo como un debate sin fin...
Que continuará hasta el fin de los tiempos...
Nota: ¡Que viene el apocalipsis!
Totalmente de acuerdo.
Si en los spoiler ponían esa escena así.
¿Y?.
Como sith siempre se va a preocupar de sí mismo, antes que nadie.
Anakin, Dooku, Maul... Son instrumentos de Sidious, como a su vez Dooku y Anakin, también lo tenían como instrumentos para sus planes. Y Maul supongo que también.
Dooku(traición a Sidious- Senado bajo control lord del sith, Unete a mí Ob1(por su nexo- Qui Gonn Jinn)
Anakin(traición- Final del Episodio 3- Escena Vader&Padme antes de enfrentarse a Obi wan).
El objetivo máximo de un jedi, es defender la Fuerza Viva. El objetivo máximo de un sith es conseguir más poder(hasta la inmortalidad).
Nunca Sidious querría quedar desarmado. Sobre todo con uno de los mejores jedi(Mace Windu).
Un sith nunca respeta la Fuerza Viva. Entonces un sith siempre es enemigo de un jedi y viceversa.
Y además no sabe con total certeza de que Anakin va a traicionar a los jedi.
Hasta que sucede no puede saberlo.
Conclusión: Mace Windu gana sólo a Palpatine.
Pero Palpatine se encuentra con un as en la manga con su propia iniciativa... Y bum...
Adiós Mace Windu.
De todas maneras... Lo único que veo son ganas de debatir y rebatirse unos a otros de forma continua... Que claro que pódeis hacer.
PD: Mi cabeza anda por el suelo. Por lo tanto, no puedo discutir más este tema.
Que continuará hasta el fin de los tiempos...
Nota: ¡Que viene el apocalipsis!
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
24 Jun 2005 20:11 #261 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
Lo único que puedo decir es que Sidious(creo)argumenta en la peli que llevaba esperando ese momento mucho tiempo...¿Metería a Anakin en ese momento?¿O solo era la lucha?
La verdad,ahora sí que dan a Sidious al mas poderoso.En el tema "pobre Anakin" ya se habló sobre esto,Sidious no es dios.Y claro que Mace gana,pero recuerden que no por el sable,sino es patada al sable de sidious,pero no por ello no deja de ganar.Y recuerden que todas esas falsas desventajas que parece dar Sidious en el combate es mentira,parece que pierde pero no es asíconfirmado por Gl)por lo que significa que hay que decidir por el final,y con patada o sin ella,Mace gana.A partir de ahí es cuando sí finje Sidious,con sus rayitos y sus miradas a Anakin.
Lo que sí me hubiera gustado era lo de la cara de Sidious.Que la cambiara él,su verdadero ser,y no por el sable de Windu apuntando sus rallitos a su cara.
La verdad,ahora sí que dan a Sidious al mas poderoso.En el tema "pobre Anakin" ya se habló sobre esto,Sidious no es dios.Y claro que Mace gana,pero recuerden que no por el sable,sino es patada al sable de sidious,pero no por ello no deja de ganar.Y recuerden que todas esas falsas desventajas que parece dar Sidious en el combate es mentira,parece que pierde pero no es asíconfirmado por Gl)por lo que significa que hay que decidir por el final,y con patada o sin ella,Mace gana.A partir de ahí es cuando sí finje Sidious,con sus rayitos y sus miradas a Anakin.
Lo que sí me hubiera gustado era lo de la cara de Sidious.Que la cambiara él,su verdadero ser,y no por el sable de Windu apuntando sus rallitos a su cara.
- koven_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
24 Jun 2005 22:05 #262 por koven_sith
Respuesta de koven_sith sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
- Despues de observar este duelo otra vez, me ha parecido k el sable de sidius es el de anakin, es decir el mango, aunke luego el el color de la hoja sea roja.saben aldo de esto? que opinan?
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Jun 2005 22:45 #263 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Lo único que puedo decir es que Sidious(creo)argumenta en la peli que llevaba esperando ese momento mucho tiempo...¿Metería a Anakin en ese momento?¿O solo era la lucha?
Lo que sí me hubiera gustado era lo de la cara de Sidious.Que la cambiara él,su verdadero ser,y no por el sable de Windu apuntando sus rallitos a su cara. [/QUOTE]si a mi tambien me habria gustado viejo amigo para que la gente vea que esa es su verdadera cara y no que se provoca a causa de los rayitos</hr></blockquote>
Lo que sí me hubiera gustado era lo de la cara de Sidious.Que la cambiara él,su verdadero ser,y no por el sable de Windu apuntando sus rallitos a su cara. [/QUOTE]si a mi tambien me habria gustado viejo amigo para que la gente vea que esa es su verdadera cara y no que se provoca a causa de los rayitos</hr></blockquote>
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
24 Jun 2005 22:47 #264 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema Sidious y Mace Windu---quien gano?¿?¿
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por koven_sith:
- Despues de observar este duelo otra vez, me ha parecido k el sable de sidius es el de anakin, es decir el mango, aunke luego el el color de la hoja sea roja.saben aldo de esto? que opinan?