Transformacion....luke y el light forcing (spoiler)

Más
18 May 2005 11:18 #7 por el balde
a ver ob1 en ep2 con su sable laser para los rayos de dooku....y mace los hace rebotar....¿it is that possible?...

nota: a mace cuando finalmente palpi lo achicharra tampoko se le deforma nada...

nota2: creo que palpi lo estaba rostizando poko a poko a luke...y nunca llegó a darle con todo...

nota3: palpi tal vez se auto deformo la cara para darle más lástima a anakin y a todo el senado galactico..."como un jedi me hizo ñaña, desde hoy somos el primer imperio galactico"...

aupa el manipulador de palpi!!!.... :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 May 2005 11:28 #8 por Jan Zolo
Creo que lo que realmente desfigura es hacer uso del lado oscuro. Utilizar los poderes del lado oscuro degeneran a quién lo hace, dándoles el aspecto final. Los sith tienen que luchar contra eso, cada vez que usan su poder. Pero no es más que una creencia.

Más
18 May 2005 12:59 #9 por Joven Jedi
A ver.Sidious durante años ha podido ocultar su presencia...y su imagen.Su verdadera imagen es la de TO.No sé que tipo de poder haría para ello,pero si dooku al tirar rayos o quien sea los recibe,¿por qué se le va desfigurar la cara?No sé que tipo de poder usaría palpi para ocultar su imagen,pero una vez descubierto,no lo necesita.Su inmenso poder de ira y del lado oscuro la cambió.Al igual que anakin,sin echar rayos ni nada,sabemos que en la peli sufre tal ira y odio que se le ponen los ojos amarillos.A palpi también con un añadido,su oculta forma.La ira hacia Mace,su odio a que muera ya,la demostración a anakin de lo que es el LO,hace que se tornen los ojos amarillos y desfigure completamente esa cara oculta.

Más
18 May 2005 13:01 #10 por darth furyus 2
que decis,palpi tiene deformada la cara porque tiene mas de mil años,de los años de los sith antes de ser extinguidos,el fue el unico que sobrevivio y para llevar a cabo su plan de venganza uso su gran poder y se disfrazo de palpi,porque el es el sith mas poderoso y el unico que puede cambiar su rostro,claro que anakin/darth vader es mas poderoso,pero el a lo que se refiere a los poderes del LO es mas porque lleva mas de 1000 años siendo un sith, pero porque se disfraza de palpi,acaso ese era su aspecto cuando era joven?que opinais?
[img]graemlins/icon23.gif[/img]

Más
18 May 2005 13:08 #11 por darth furyus 2
lo siento joven jedi he puesto casi lo mismo que tu en el ultimo mensaje pero es que me he tirado años para escribir este ultimo mensaje sobre palpi :D por cierto que opinais sobre lo de que si la cara de palpi es la que tenia sidious cuando era joven y antes de hacerse del LO?es una gran logica no? :eek:

Más
18 May 2005 13:17 #12 por Joven Jedi
no sé,nadie puedo saberlo,me imagino que sí,la cosa de todas maneras es clara,que se oculta y al usar el LO,y no tiene por qué ser rayos,esa ira que permite tener los ojos amarillos(maul,anakin,sidious...)a palpi le desfigura la cara porque está oculto y ya no se esfuerza por evitarlo,no tiene de que esconderse.