El círculo NO se ha cerrado
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
12 May 2005 17:28 #229 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
Y si no se explica en la pelicula?? Si nos lo dan todo masticado para que queremos los dientes??
Si lo recordaba ¿para que dar el grito y decir: ¡este droide era de tu padre!? Luke se hubiese vuelto loco y no hubiera entrado en sí.[/QUOTE]Aver, no es dar las cosas masticadas, pero si unas peliculas dicen (o no dicen) unas cosas, porque llevarle la contraria en las nuevas?
Dices que porque iva a decirle a Luke que R2 pertenicio a Anakin y a su madre? Pues por ejemplo porque le esta preguntando por su padre y es un detalle que tiene delante bastante importante, ademas tal coincidencia se podria interpretar como una prueva palpable de que su destino esta escrito.
Lo que pasa esque en la historia original R2 no tena que aparecer, y por tanto, no tenia que conocer ni a Anakin ni a Obi wan ni nada. Lucas lo a cambiado (como tantas otras cosas) y ahora ocurre lo que ocurre, que hay piezas que no concuerdan pero aqui no pasa nada porque siempre hay gente como vosotros que defiende este tipo de acciones.
¿Errores graves? No, superficiales. Pero no deja de ser un error.</hr></blockquote>
Y si no se explica en la pelicula?? Si nos lo dan todo masticado para que queremos los dientes??
Si lo recordaba ¿para que dar el grito y decir: ¡este droide era de tu padre!? Luke se hubiese vuelto loco y no hubiera entrado en sí.[/QUOTE]Aver, no es dar las cosas masticadas, pero si unas peliculas dicen (o no dicen) unas cosas, porque llevarle la contraria en las nuevas?
Dices que porque iva a decirle a Luke que R2 pertenicio a Anakin y a su madre? Pues por ejemplo porque le esta preguntando por su padre y es un detalle que tiene delante bastante importante, ademas tal coincidencia se podria interpretar como una prueva palpable de que su destino esta escrito.
Lo que pasa esque en la historia original R2 no tena que aparecer, y por tanto, no tenia que conocer ni a Anakin ni a Obi wan ni nada. Lucas lo a cambiado (como tantas otras cosas) y ahora ocurre lo que ocurre, que hay piezas que no concuerdan pero aqui no pasa nada porque siempre hay gente como vosotros que defiende este tipo de acciones.
¿Errores graves? No, superficiales. Pero no deja de ser un error.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jose
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
12 May 2005 18:02 #230 por jose
Respuesta de jose sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
pero se trata de interpretar el todo en base a la informacion aportada por cada nueva entrega. y que cada uno interprete porque obiwan no le dijo a luke lo de r2.
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 May 2005 18:14 #231 por Elemento
Sin embargo, PARA MI Star Wars es la TO y las nuevas son algo asi como un "añadido" oficial. Por tanto las peliculas tendrian que mostrar lo que se dice (o se da a entender) en las originales y no mostrar un contesto diferente y luego ale! buscate tu la explicacion.
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 May 2005 18:16 #232 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
La clavaste Elemento, parece que se la TO se tiene que adaptar a la nueva, cuando deberia de ser al reves.
P.D: el colmo me parece que darth vader sea el creador de c3po [img]graemlins/icon34.gif[/img]
P.D: el colmo me parece que darth vader sea el creador de c3po [img]graemlins/icon34.gif[/img]
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 May 2005 18:19 #233 por Elemento
Si si si, yo creo que eso errito a un grandisimo porcentaje de los seguidores de la TO. Aunque... ni siquiera entiendo que pintan los Androides en la NT pero bueno, esque se ve que ahora la historia la cuentan los androides y por eso han de salir, claro...
- pcgamer
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
12 May 2005 18:49 #234 por pcgamer
Respuesta de pcgamer sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Si si si, yo creo que eso errito a un grandisimo porcentaje de los seguidores de la TO. Aunque... ni siquiera entiendo que pintan los Androides en la NT pero bueno, esque se ve que ahora la historia la cuentan los androides y por eso han de salir, claro... [/QUOTE]
</hr></blockquote>
Si si si, yo creo que eso errito a un grandisimo porcentaje de los seguidores de la TO. Aunque... ni siquiera entiendo que pintan los Androides en la NT pero bueno, esque se ve que ahora la historia la cuentan los androides y por eso han de salir, claro... [/QUOTE]