El círculo NO se ha cerrado
- Marina
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
03 May 2005 18:40 #19 por Marina
Respuesta de Marina sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
Perdon??? Leia es un bebe cuando se la lleva Bail. Y creo que Leia siempre creyo que la esposa de Bail era su madre.
Y cuando Bail le entrega la bebe, la escena es muy tierna. Y se nota en la mujer la soldead y tristeza que tiene.
Pero es un bebe y fue criada en esa familia.
Y aunque supiera que fue su madre adoptiva, sigue siendo su madre.
Estoy en lo cierto o me equivoque?
Quizas por pensar asi no le preste atencion a "esos recuerdos"
Y cuando Bail le entrega la bebe, la escena es muy tierna. Y se nota en la mujer la soldead y tristeza que tiene.
Pero es un bebe y fue criada en esa familia.
Y aunque supiera que fue su madre adoptiva, sigue siendo su madre.
Estoy en lo cierto o me equivoque?
Quizas por pensar asi no le preste atencion a "esos recuerdos"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Marina
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
03 May 2005 18:42 #20 por Marina
Respuesta de Marina sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose:
ya sabeis que en el fondo yo tambien pienso que lucas no va a fallar, pero los ultimos debates en este foro han sido preocupantes, sobre todo por culpa (tomese a broma lo de culpa) de los que dicen haber leido el guion o visto la pelicula.
este post, en definitiva, es para ir calentando el ambiente a base de incertidumbre y temores algo fundados pero que nunca estaran demostrados hasta el 19. [/QUOTE][img]tongue.gif[/img] el 19 te espero.
[ 03. Mayo 2005, 15:43: Mensaje editado por: Marina ] </hr></blockquote>
ya sabeis que en el fondo yo tambien pienso que lucas no va a fallar, pero los ultimos debates en este foro han sido preocupantes, sobre todo por culpa (tomese a broma lo de culpa) de los que dicen haber leido el guion o visto la pelicula.
este post, en definitiva, es para ir calentando el ambiente a base de incertidumbre y temores algo fundados pero que nunca estaran demostrados hasta el 19. [/QUOTE][img]tongue.gif[/img] el 19 te espero.
[ 03. Mayo 2005, 15:43: Mensaje editado por: Marina ] </hr></blockquote>
- youngpadawan
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
03 May 2005 18:44 #21 por youngpadawan
[ 04. Mayo 2005, 16:51: Mensaje editado por: youngpadawan ]
Respuesta de youngpadawan sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
[ 04. Mayo 2005, 16:51: Mensaje editado por: youngpadawan ]
- gguiille
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
03 May 2005 18:48 #22 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
HOLA me sumo a la polemica....antes que nada quiero decir que a 15, dias del estreno, las distribuidoras de cada pais, ya tienen,las copias,inclusive como 20, dias a la fecha del estreno, y desde luego el personal respectivo, las ve con mucha anterioridad. Yo tengo un familiar, muy cercano que inclusive, traia a casa en copias vhs, mucho antes del estreno previsto. Ahora bien, con ROTS, no tuve la misma suerte....pero igual que hay de malo si el personal gerencial de una distribuidora, llamese 20century, Wagner, paramount, o cualquier otra, la ve con anterioridad?. Y esto es muy sencillo, todo responde a la logistica, no es muy facil, distribuir cierta cantidad de copias a toda la tierra, lleva su tiempo y su desde luego, su riesgo.
Y no es que salga en defensa de marina....pero igual aunque vio la pelicula o gran parte de ella, no nos dijo mucho, lo cual me parecio lo mas prudente. Respondio las preguntas que le hicieron y eso es todo. en todo caso le recomiendo a modo de suegerencia...que no diga mas al respecto, estamos a muy poco del estreno, y por cierto estamos muy nerviosos, en la cual me incluyo...y cualquier cosa nos altera...a mi me sucede todo el tiempo.
Con respecto, a los recuerdos leia, claro que se explicaran y de la manera mas sencilla. Cuando ella dijo en ROTJ, que la recordaba, y todo eso, de esas declaraciones se podian inferir muchas cosas....y la mas evidente y mas simple es que tranquilamente alguno de los dos androides, le trasmitio los recuerdos. ya de forma visual, oral o como sea. es por demas de obvio, que una pendeja de 2 minutos de edad no la podria recordar......obvio Dani!!!!!
Creo que hay cosas a las cuales, no habria que darle taaannnnttaaa vuelta, despues de todo GL, no es taaaaannnn complicado!!!! y eso me lo enseñaron ustedes queridos colegas, lo aprendi aqui en el foro.
Y por cierto...si concuerdo con Jose...el circulo no se cierra, completamente de acuerdo, aunque por otras razones, que ahi ya no concuerdo con jose.
Bueno che los dejo...tengo que rendir varios parciales....y como dije antes me gustaria estar mas tiempo en el foro.
en fin y para calmar los animos, ahi va uno de los mios....es premiun!!!!
Un tomate, espera en la fila del colectivo,
se acerca una pera y le dice....
"hace mucho que es-pera?"......y el tomate le contesta.."no.... yo soy TOMATE!!!!
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] 
Rianse....amargos....ja ja ja ja j
saludos y suerte
Y no es que salga en defensa de marina....pero igual aunque vio la pelicula o gran parte de ella, no nos dijo mucho, lo cual me parecio lo mas prudente. Respondio las preguntas que le hicieron y eso es todo. en todo caso le recomiendo a modo de suegerencia...que no diga mas al respecto, estamos a muy poco del estreno, y por cierto estamos muy nerviosos, en la cual me incluyo...y cualquier cosa nos altera...a mi me sucede todo el tiempo.
Con respecto, a los recuerdos leia, claro que se explicaran y de la manera mas sencilla. Cuando ella dijo en ROTJ, que la recordaba, y todo eso, de esas declaraciones se podian inferir muchas cosas....y la mas evidente y mas simple es que tranquilamente alguno de los dos androides, le trasmitio los recuerdos. ya de forma visual, oral o como sea. es por demas de obvio, que una pendeja de 2 minutos de edad no la podria recordar......obvio Dani!!!!!
Creo que hay cosas a las cuales, no habria que darle taaannnnttaaa vuelta, despues de todo GL, no es taaaaannnn complicado!!!! y eso me lo enseñaron ustedes queridos colegas, lo aprendi aqui en el foro.
Y por cierto...si concuerdo con Jose...el circulo no se cierra, completamente de acuerdo, aunque por otras razones, que ahi ya no concuerdo con jose.
Bueno che los dejo...tengo que rendir varios parciales....y como dije antes me gustaria estar mas tiempo en el foro.
en fin y para calmar los animos, ahi va uno de los mios....es premiun!!!!
Un tomate, espera en la fila del colectivo,
se acerca una pera y le dice....
"hace mucho que es-pera?"......y el tomate le contesta.."no.... yo soy TOMATE!!!!
Rianse....amargos....ja ja ja ja j
saludos y suerte
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
03 May 2005 18:49 #23 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
Suponiendo que todo eso sea cierto, ya he perdido toda mi esperanza. Definitivamente podria ser la solucion mas simple: Leia confundio a la mujer de Organa con su "verdadera" madre. No es la mejor, por supuesto, y resta muchos puntos a lo que parecia ser toda una sorpresa.
[img]redface.gif[/img]
Pero espero que Lucas nos vuelva a sorprender como hizo con el ep.V.
Pero espero que Lucas nos vuelva a sorprender como hizo con el ep.V.
- gguiille
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
03 May 2005 18:55 #24 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema El círculo NO se ha cerrado
Jedi 1, te contesto rapido porque me tengo que ir, pero y que pasara si el tio george, no nos explicara al respecto? la verdad que estoy comenzando a dudar, y por ahi coincido contigo....cuidado, que comenzaran con las campañas de desinformacion.
saludos y suerte
saludos y suerte