El circulo se ha completado

Más
14 May 2005 22:18 #139 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema El circulo se ha completado
Yo pienso que Obi sabia por los rumores. (demas que alguna vez fue a mos esley o cualquiera de esos pueblos) y en algun momento escucho rumores de que habia un tal vader, un tipo en armadura.

Y obi ya sabia que anakin se cambio el nombre al de vader.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 May 2005 22:25 #140 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema El circulo se ha completado
Jajaja.

La verdad esque queda claro que Anakin sabe que Obi Wan sobrevive en el Ep3, el hecho de pedirle ayuda es bastante claro.
Pero ademas, en el Ep4 tambien nos lo dejan ver "No devistes volver" a mi me da a entender que sabia que estaba vivo.

Lo curiosos es que en el Ep3 le dira "marchate Obi Wan, por los viejos tiempos. Vete a meditar que es lo que te gusta, no te entrometas" Luego despues de destrozarlo y dejarlo medio muerto Vader seguira sin buscarlo por la galaxia para ser su verdugo, en lugar de dicho odio, cuando lo encuentra le dice ese "no deviste volver" Casi parece un lamento "porque has venido?"

Acaso lamenta Anakin tener que enfrentarse otra vez con su amigo y maestro? Existia bondaz en el antes de conocer a su hijo?

Más
14 May 2005 22:34 #141 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema El circulo se ha completado
Yo creo que si tenia la bondad, pero bien guardada. Mas tarde con luke se pudo manifestar.

Más
14 May 2005 23:16 #142 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema El circulo se ha completado
A eso me referia. Es probable que Anakin pensase que Obi-Wan habia muerto en la Purga Jedi junto con todos los jedi, puesto a que pasan 20 años hasta que confirma su existencia, pero sin duda debe ser cierto que Anakin sentia que estaba vivo.

Más
14 May 2005 23:30 #143 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema El circulo se ha completado
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
A eso me referia. Es probable que Anakin pensase que Obi-Wan habia muerto en la Purga Jedi junto con todos los jedi, puesto a que pasan 20 años hasta que confirma su existencia, pero sin duda debe ser cierto que Anakin sentia que estaba vivo. [/QUOTE]Anakin piensa eso en el ep3, cuando se despide de Padme antes de partir a Mustafar esta le dira que Obi Wan a estado aqui y es cuando se extraña "Obi Wan esta vivo?" Luego es la lucha y gana Obi Wan, es imposible que Anakin piense que a muerto. El golpe a los jedi es en el Ep3, lo demas seran pequeñas matanzas de uno en uno segun vayan llegando informes, y seguramente de eso se encarga Vader en persona.</hr></blockquote>

Más
15 May 2005 14:04 #144 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema El circulo se ha completado
En la revista fotomas indica que el duelo dura 20 minutos,no 12,¿¿¿???