George Lucas responde

Más
21 Abr 2006 01:26 #91 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema George Lucas responde
es que no es tan absurdo,por que la clonacion serviria para la donacion de organos,pero no me parse correcto de todas formas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Abr 2006 14:12 #92 por arcano
Respuesta de arcano sobre el tema George Lucas responde
la verdad,yo tampoco estoy de acuerdo con la clonacion y no porque suene a ciencia ficcion
sino porque traspasa unas fronteras eticas y morales que no se si seria bueno traspasar

no se, pero esto me recuerda la novela de Mary Shelley "Frankistein o el moderno prometeo" sustituyendo el cuerpo de piezas corporales distintas y su activacion por parte de las fuerzas de la naturaleza (personificadas en un rayo) por la creacion del primer clon viable desarrollado por la humanidad por primera vez

da escalofrios pensarlo [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img]

Más
02 May 2006 01:39 #93 por lord malak
Respuesta de lord malak sobre el tema George Lucas responde
relmente no se que pasaria se se pudiera clonar humanos

Más
09 May 2006 20:34 #94 por arcano
nada bueno,me recuerda la novela de "un Mundo Feliz" de Aldous Huxley ( y es para poner los pelos de punta)

y tambien las peliculas de terminator sustituyendo al superandroide por un clon superagresivo e hiperdesarrollado que este contra la humanidad normal
no,si ya ponia los pelos de punta ver al emperador transplantado a un cuerpo clon joven,para descubrir a un ser malvado siniestro y terrible peor mil veces mas que su version mas anciana ( y eso que el emperador helaba la sangre con aquella risa siniestra y esa voz cavernosa) [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img] [img]graemlins/nerv.gif[/img]

Más
20 Sep 2006 13:13 #95 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema George Lucas responde
George Lucas, el creador de Star Wars, dona a la Universidad US $ 175 millones.
(Publicado el 19/09/2006) en el International Herald Tribune

Georde Lucas que fue un jóven estudiante en la University of southern California, está donando a través de su fundación Lucasfilm Foundation la suma más grande de dinero en la historia de la escuela, anunciaron los miembros de la USC el martes.

“Descubrí mi pasión por el cine y por hacer películas cuando era un estudiante en la USC durante los 60`, y mis experiencias allí dieron forma al resto de mi carrera,” afirmó Lucas. “También soy un ardiente devoto de la educación en todos sus niveles y de alentar a los jóvenes a seguir sus ambiciones por el aprendizaje. Soy muy afortunado de poder combinar mis dos pasiones y ser capaz de ayudar a la USC a seguir moldeando los futuros de los cineastas del mañana.”

Una importante ceremonia está programada para el nuevo edificio de la escuela el 14 de Octubre.
Su donación superó el record anterior de la escuela de $ 120 millones, hecha en 1993 por Walter Annenberg.
Lucas, de 62 años se graduó de la USC en 1966.

Más
21 Sep 2006 18:34 #96 por arcano
desde luego no se puede negar que el tio lucas es generoso y promociona a los jovenes talentos :cool: :cool: