Curiosidades estreno Episodio III

Más
19 May 2007 15:15 #127 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Curiosidades estreno Episodio III
Pequeña curiosidad: han pasado 2 años exactamente desde el estreno y soy el unico mono nostalgico que se acuerda. :D

El contenido de este mensaje solo hace referencia a lo rapido que pasa el tiempo desde hace 729 dias, muy distinto a lo que ocurrio los 8 meses anteriores, o los 3 años anteriores desde el estreno del ep2 si nos ponemos...

Un saludito nenes. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 May 2007 15:21 #128 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Curiosidades estreno Episodio III
Yo tb me he acordado, pq además es q se día no se me olvidará en la vida, pero no sólo por el EIII.

Más
19 May 2007 15:32 #129 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Curiosidades estreno Episodio III
Yo podría detallar cada segundo de mi interior al milimetro, desde que empieza el ep3 hasta que acaba, y unos segundos antes tambien. :D

Más
19 May 2007 15:40 #130 por carol
Respuesta de carol sobre el tema Curiosidades estreno Episodio III
Bueno, yo todavía me acuerdo a la perfección hasta del día q vi el EI, es q esos días se te quedan gravados a fuego.

Más
19 May 2007 15:59 #131 por mikel
Respuesta de mikel sobre el tema Curiosidades estreno Episodio III
Yo tambien me acordé solo que lo puse en messenger. :D 2 años hace desde que se cerró el círculo.Me acuerdo que fui a verla con kenobi y no dijimos ni una palabra hasta el descanso, estábamos flipando.Nunca olvidaré el yoda vs palpatine y como vader desata su ira por haber perdido a padmé.

Más
19 May 2007 17:06 #132 por City Hunter
Respuesta de City Hunter sobre el tema Curiosidades estreno Episodio III
Bueno ...yo debo ser el único Friki que tengo ahora mismo detras mia una foto enmarcada del dia del estreno. Salgo yo y un amiguete que hice el dia del estreno, sujetando el sable laser FX de darth Vader que me prestó para hacernos la foto en el cine...que recuerdos más buenos!!! :D

Lastima que no haya en el horizonte mas peliculas de SW para disfrutar. :(

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"