CONTEO FINAL.

Más
16 May 2005 16:59 #97 por Darth Hernan
Respuesta de Darth Hernan sobre el tema CONTEO FINAL.
MUY BUENA APRECIACION dARTH DO TE ACUERDAS LO DEL ETNA? MIRA QUE PASO TIEMPO EH? ME ACUERDO DE VER ESE AFICHE CON LA CARA DE DARTH VADER Y ABAJO DECIA MAYO 2005 Y DECIA CUANTO TIEMPO!!!LA ESPERA TERMINO Y EL CIRCULO SE HA COMPLETADO. DESPUES VEREMOS LA PELI EN EL CINE ALGUNA VEZ MAS Y LUEGO EL DVD, LA SERIE DE TV Y MUCHO MAS SEGURO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 May 2005 17:25 #98 por jose
Respuesta de jose sobre el tema CONTEO FINAL.
yo si que estoy de los nervios, la verdad. la noche del 18 no voy a pegar ojo, el jueves tengo todo el dia libre (bueno, digamos que ME lo he tomado libre) para desfogarme agusto....a las 16:55h empezara el espectaculo, solo dos dias, no me lo puedo creer.

tres años de larga espera, tres años imaginando e inventando todo tipo de hipotesis y teorias sobre lo que puede depararnos el ep.III....demasiada ansiedad acumulada.
por todo ello creo que el 19 no me voy a enterar de la mitad, estare mas pendiente de ver lo que yo quiero ver que de lo que realmente lucas ha creado.
por eso ya tengo entrada para el domingo 22, para revisarla agusto y con mas calma.

Más
16 May 2005 17:46 #99 por Darth Do
Respuesta de Darth Do sobre el tema CONTEO FINAL.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Hernan:
MUY BUENA APRECIACION dARTH DO TE ACUERDAS LO DEL ETNA? MIRA QUE PASO TIEMPO EH? ME ACUERDO DE VER ESE AFICHE CON LA CARA DE DARTH VADER Y ABAJO DECIA MAYO 2005 Y DECIA CUANTO TIEMPO!!!LA ESPERA TERMINO Y EL CIRCULO SE HA COMPLETADO. DESPUES VEREMOS LA PELI EN EL CINE ALGUNA VEZ MAS Y LUEGO EL DVD, LA SERIE DE TV Y MUCHO MAS SEGURO. [/QUOTE]La verdad es que cuando me enteré de lo del Etna, me dije a mi mismo: Esta será la película que todos estamos esperando.</hr></blockquote>

Más
16 May 2005 17:49 #100 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema CONTEO FINAL.
Calma Jose, Calma..que me estas poniendo nervioso a mi tambien....QUE NO VES QUE ESTABA DE LO MAS TRANQUILO:::::??? :D :D

Más
16 May 2005 17:53 #101 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema CONTEO FINAL.
Bueno chicos aqui en México se va a estrenar este miercoles 17 a las 11:59 o como lo uqieran ver el 18 a las 00:01...jejejeje estoy que DESEO Y ANCIO que sea miercoles para contar solo horas,

Más
16 May 2005 18:19 #102 por jose
Respuesta de jose sobre el tema CONTEO FINAL.
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:
Calma Jose, Calma..que me estas poniendo nervioso a mi tambien....QUE NO VES QUE ESTABA DE LO MAS TRANQUILO:::::??? :D :D [/QUOTE]No, yo no me puedo calmar, asi que si quieres tranquilidad.....¡¡alejate de mis comentarios!! :D ... mucho cuidado que lo mio es contagioso [img]graemlins/icon31.gif[/img]</hr></blockquote>