¿Por qué espoilearte a tí mismo?

Más
12 Abr 2005 13:27 #37 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ¿Por qué espoilearte a tí mismo?
Y yo también vi ep1 y 2 casi sin nada,solo los trailers,y no todos.Y aún así,cuando me registré decubri muchas mas cosas de esos episodios de lo que creía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Abr 2005 13:42 #38 por Darth Hernan
No cabe ninguna duda que en el cine la experiencia sera inolvidable y eso sera lo que cuenta. Por mas que uno haya leido el guion o visto las fotos que andan por ahi no se compara esto con ver la peli en el cine.

Más
16 Abr 2005 21:06 #39 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema ¿Por qué espoilearte a tí mismo?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Vader:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por CATMAN.:
¿ Quien busca la emoción en una película ? ... por mi parte, yo sólo pretendo disfrutarla ... os pongo un ejemplo muy claro ... y creo que la mayoría lo entenderéis ... todos sabemos la gran sorpresa del "Imperio Contraataca" ... y sin embargo creo que todos la hemos visto más de una, dos y tres veces ( en mi caso innumerables veces ) ... según la idea de que en una película se busca la "sorpresa" ... ¿ Que sentido tendría verla más de una vez ? ... es justamente eso ... yo, por mi parte, no busco la sorpresa, busco el disfrute ... y por lo tanto, ver imágenes y conocer la trama no va a influir en que la disfrute más o menos al contrario, hará que me fije más en los detalles, y además, yo ya estoy disfrutando del episodio III y todo lo que nos va a deparar ... de hecho cuando salga en DVD, la compraré y la veré un sin fin de veces ... aunque ya sepa de qué va y conozca todos los pormenores ... igual que me pasa con las otras cinco películas ... que no me canso de verlas. [/QUOTE]Siento volver a discrepar. Por supuesto que la sorpresa es importante. Todos sabemos lo importante que es la primera vez que vemos una película, en ese caso sí que cuenta la sorpresa, una película simple y ramplona sin ningun giro argumental (o sorpresa, como quieras llamarlo), y totalmente predecible sería bajo mi opinión un mojón. Y su disfrute posterior, como tú mismo dices, sería nulo y una perdida de tiempo.

Como ejemplo nuevamente el TESB (¡cómo no!): Qué sería de ella sin el "yo soy tu padre", sin que el bicho ese verde resultara ser nada más y nada menos que Yoda, maestro de maestros y último Jedi con vida, o la impagable escena de ver a Vader, el ser mas malvado de la galaxia, arrodillandose ante ese nuevo personaje que desconocemos su identidad pero que joder... ese ya debe ser más malo que la tiña para que Vader se arrodille ante él. Momentos que marcan una película y multiplican el disfrute del que hablas.

En mi opinión os habeis estropeado esos momentos. Cierto es que todos los aficionados a Star Wars sabemos lo que va a pasar en el episodio III, ¡sabemos lo que ocurre antes y después!. El tema esta en saber como ocurren esos hechos, como se desarrolla la trama, y eso amigos míos, vosotros ya lo sabeis, pero yo no, yo sí podre disfrutarlo en el cine...
[/QUOTE]Muchaho, muchacho....pregunto, si no queres saber nada del episodio III, y criticas a los que si quieren saber algo, ya que porcierto, disfrutan con los spoilers y las imagenes y todo eso....me pregunto ......QUE HACES AQUI?, EN ESTE FORO?

y te digo mas...si consideras que vas a disfrutar mas que nosotros...por saber menos....NO TE PARECE QUE ESO ES PROBLEMA TUYO?

PORQUE NO TE VAS UN POQUITO....A LOS FOROS DE HEIDI. POPEYE EL MARINO O STAR STREK? JA JA JA JA JA JJA JAJ AJ AJ AJ AJ A</hr></blockquote>

Más
16 Abr 2005 21:09 #40 por Joven Jedi
La verdad es que tienes razón aunque lo hayas dicho un poco brusco :rolleyes: .

Más
16 Abr 2005 21:14 #41 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema ¿Por qué espoilearte a tí mismo?
Por cierto, ustedes queridos colegas se piensan que el guion es asi? se piensan que las imagenes son tan, fidedignas de tal forma que asi las veremos en la pantalla? se piensan que las imagenes que vimos en el trailer, no seran retocadas? por ejemplo, cuando llega la nave de palpatine, en el que supuestamente lleva a vader, la primera escena, no les llama la atencion que coruscant, este sin naves? No vimos ni un 1%, del total de las peliculas. Decir, que ya sabemos el guion, las escenas y todo eso es subestimar la capacidad empresarial del Tio George....hasta ahora, les aseguro que son todas especulaciones...aunque las cuestiones logicas desde luego que los fanes, las deduciriamos, pero el resto son todos interrogantes. En todo caso, todo lo que vimos, y coincido con un colega del foro es publicidad gratuita, es decir vimos lo que tio george, quiso que vieramos. pero de ahi, por ver una imagen, leer un relato, ver un video, y por eso saber la pelicula hay un trecho...bastante grande.

Más
16 Abr 2005 21:17 #42 por Joven Jedi
Eso yo no lo dudo,solo que imagino que muchas de las fotos no son precisamente expuestas por GL amablemente....ya me entiendes,hay mucho "espía"que las cuelgas,y reales son muchas.Y en los trailer,habrás escenas retocadas y otra no.