¿Por qué espoilearte a tí mismo?
- Darth Vader
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Abr 2005 20:15 #1 por Darth Vader
¿Por qué espoilearte a tí mismo? Publicado por Darth Vader
Hay una cosa que no alcanzo a comprender. Ya sucedió con el Episodio I, luego con el II, y ahora con el III aun más si cabe por el tema del Hyperspace (din din din, $$$).
¿Por qué la gente hace lo indecible por conseguir toda la información que pueda sobre la pelicula antes del estreno, ¡incluso pagar!? ¿No es mucho más bonito ver la película sin saber nada?
Para toda esta gente tengo una buena noticia: la noche del 20 de Mayo (si no antes) podreis leer el guión enterito a poco que os molesteis en buscarlo.
Vamos, a mí me gustaría no haber visto ni el trailer, cosa harto difícil ya que lo echan en todos lados.
¿Me he perdido en algo? ¿soy yo el que está equivocado? razones, por favor.
¿Por qué la gente hace lo indecible por conseguir toda la información que pueda sobre la pelicula antes del estreno, ¡incluso pagar!? ¿No es mucho más bonito ver la película sin saber nada?
Para toda esta gente tengo una buena noticia: la noche del 20 de Mayo (si no antes) podreis leer el guión enterito a poco que os molesteis en buscarlo.
Vamos, a mí me gustaría no haber visto ni el trailer, cosa harto difícil ya que lo echan en todos lados.
¿Me he perdido en algo? ¿soy yo el que está equivocado? razones, por favor.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Marina
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
10 Abr 2005 20:17 #2 por Marina
Respuesta de Marina sobre el tema ¿Por qué espoilearte a tí mismo?
Yo hubiera preferido no ver nada, pero el trailer me lo aguanto. El resto ya no miro mas nada. No quiero saber nada de nada, me siguen mandando cosas con fotos, comics pero no abro nada. Quiero total sorpresa el dia del estreno.
- Darth Maloy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Abr 2005 20:48 #3 por Darth Maloy
¿Quién es más loco...?
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema ¿Por qué espoilearte a tí mismo?
No fue culpa mia.... no pude resistirme.... EL LADO SPOILER SE APODERO DE MI NOOOOOOOO!!!!

Yo al epII fui sin ver nada y la verdad esque... fue increiblemente gratificante la espera... aconsejo a los que no hayan visto nada que se aguanten unos dias que quedan y la disfruten
Yo al epII fui sin ver nada y la verdad esque... fue increiblemente gratificante la espera... aconsejo a los que no hayan visto nada que se aguanten unos dias que quedan y la disfruten
¿Quién es más loco...?
- AT-AT
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Abr 2005 20:55 #4 por AT-AT
Respuesta de AT-AT sobre el tema ¿Por qué espoilearte a tí mismo?
Yo ya he visto suficientes cosas. Y espero no saber de la misa la mitad. Hasta el día del estreno no me iformaré de nada más. Ya no falta tanto...
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
10 Abr 2005 21:19 #5 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema ¿Por qué espoilearte a tí mismo?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Vader:
Para toda esta gente tengo una buena noticia: la noche del 20 de Mayo (si no antes) podreis leer el guión enterito a poco que os molesteis en buscarlo.[/QUOTE]El guion ya esta en la red, yo ya lo tengo.
Por otro lado, supongo que esto se puede ver de dos formas, los que se esperan "virgenes" hasta el dia que van a verla al cine y los que preferimos saber lo maximo posible. Ambas cosas tienen sus puntos a favor y en contra, por ejemplo, los que leemos Spoilers hemos estado "viendo" la pelicula y "montandola" durante casi 3 años, lo que puede convertir en un atractivo añadido. Los que no saben nada descubriran las sorpresas (aunque en mi opinion no hay) sentados en su butaca, otros lo hicieron frente al ordenador.</hr></blockquote>
Para toda esta gente tengo una buena noticia: la noche del 20 de Mayo (si no antes) podreis leer el guión enterito a poco que os molesteis en buscarlo.[/QUOTE]El guion ya esta en la red, yo ya lo tengo.
Por otro lado, supongo que esto se puede ver de dos formas, los que se esperan "virgenes" hasta el dia que van a verla al cine y los que preferimos saber lo maximo posible. Ambas cosas tienen sus puntos a favor y en contra, por ejemplo, los que leemos Spoilers hemos estado "viendo" la pelicula y "montandola" durante casi 3 años, lo que puede convertir en un atractivo añadido. Los que no saben nada descubriran las sorpresas (aunque en mi opinion no hay) sentados en su butaca, otros lo hicieron frente al ordenador.</hr></blockquote>
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
10 Abr 2005 23:14 #6 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema ¿Por qué espoilearte a tí mismo?
Pues a mi me encantan los spoilers, si de una película normal, ya me gusta saber de que trata, para una película tan esperada cómo el episodio III, deseo saber cuanto más mejor ... no tengo paciencia para saber que hay por ahí fotos, imágines, guiones, textos, etc ... y no verlos ... los gatos somos así ... no tenemos voluntad y además somos muy curiosos ... XD XD XD