Spoiler del Episodio III
- gguiille
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
28 Mar 2005 00:36 #25 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema Spoiler del Episodio III
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Exacto. Mirándolo desde el lado tecnológico es correcta la apreciación. Soo habría que ver que Palpatine no haya manipulado a Shmi antes del nacimiento de Anakin. [/QUOTE]Quizas...lo estuve pensando. pero no es irse muy atras?, igual es un vacio....por ejemplo no me explico...porque el cambio tan repentino de actitud de Anakin.(digo, porque lo termino defendiendo a palpatine ) hay una conexion, muy fuerte con entre ambos..digo.
otra cosa...es muy bueno lo que propuso Count Pipe, tendriamos que hacer un foro, exclusivo para los que han leido la novela y el comic..porque seguro que en las futuras discusiones...estaremos hablando cuestiones, que los colegas que optaron por no saber mas de la historia...se tienen que enterar!!!! y por otro lado para que el resto puede discutir de manera tranquila.</hr></blockquote>
Exacto. Mirándolo desde el lado tecnológico es correcta la apreciación. Soo habría que ver que Palpatine no haya manipulado a Shmi antes del nacimiento de Anakin. [/QUOTE]Quizas...lo estuve pensando. pero no es irse muy atras?, igual es un vacio....por ejemplo no me explico...porque el cambio tan repentino de actitud de Anakin.(digo, porque lo termino defendiendo a palpatine ) hay una conexion, muy fuerte con entre ambos..digo.
otra cosa...es muy bueno lo que propuso Count Pipe, tendriamos que hacer un foro, exclusivo para los que han leido la novela y el comic..porque seguro que en las futuras discusiones...estaremos hablando cuestiones, que los colegas que optaron por no saber mas de la historia...se tienen que enterar!!!! y por otro lado para que el resto puede discutir de manera tranquila.</hr></blockquote>
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Mar 2005 00:56 #26 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema Spoiler del Episodio III
yo hasta el dia del estreno seguire penssando que palpi no intervino en el nacimiento de anakin. Ya veremos lo q sucede
- jedi orco
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
28 Mar 2005 03:31 #27 por jedi orco
Respuesta de jedi orco sobre el tema Spoiler del Episodio III
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Qui-Gon-Jinn:
yo hasta el dia del estreno seguire penssando que palpi no intervino en el nacimiento de anakin. Ya veremos lo q sucede
[/QUOTE]Tienes toda la razon, no concuerdo con esa idea.
me imagino en rotj cuando Luke habla con Leia:
Luke: La fuerza es poderosa en la familia, MI ABUELO LO TIENE( [img]graemlins/danim.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img] ), mi padre lo tiene, yo la tengo y mi hermana (TODO EN FAMILIA [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img] ) ..
NOOOOOO convence.
bye
</hr></blockquote>
me imagino en rotj cuando Luke habla con Leia:
Luke: La fuerza es poderosa en la familia, MI ABUELO LO TIENE( [img]graemlins/danim.gif[/img] [img]graemlins/sueno.gif[/img] [img]graemlins/angry.gif[/img] ), mi padre lo tiene, yo la tengo y mi hermana (TODO EN FAMILIA [img]graemlins/icon18.gif[/img] [img]graemlins/danim.gif[/img] ) ..
NOOOOOO convence.
bye
- Gust Starkiller
-
- Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
28 Mar 2005 04:10 #28 por Gust Starkiller
Respuesta de Gust Starkiller sobre el tema Spoiler del Episodio III
M tengo que arrancar los ojos para no leer mas!!!
.... Alucinante!
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Mar 2005 10:25 #29 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Spoiler del Episodio III
Ei,ei,tranquilos....Yo traduje exactamente esto,pero antes de que palpi se revelara a anakin.
Darth Plgueis tenía el poder de influir en los midiclorianos para crear la vida.
Y yo ahora digo,esto podía aferrar mas la hipótesis de que palpi sea el padre de anakin,porque va a wuebo en ep1,¿entendeis?Tambien pudo influir en los midis en ep3,porque a lo mejor es verdad que anakin muere en la lava,solo que sidious interviene en los midis para revivirlo.
Son muchas hipótesis,solo digo que traduje esto:
-Darth Plagueis tenía el poder de influír en los midiclorianos para crear la vida.
Darth Plgueis tenía el poder de influir en los midiclorianos para crear la vida.
Y yo ahora digo,esto podía aferrar mas la hipótesis de que palpi sea el padre de anakin,porque va a wuebo en ep1,¿entendeis?Tambien pudo influir en los midis en ep3,porque a lo mejor es verdad que anakin muere en la lava,solo que sidious interviene en los midis para revivirlo.
Son muchas hipótesis,solo digo que traduje esto:
-Darth Plagueis tenía el poder de influír en los midiclorianos para crear la vida.
- Qui-Gon-Jinn
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
28 Mar 2005 18:17 #30 por Qui-Gon-Jinn
Respuesta de Qui-Gon-Jinn sobre el tema Spoiler del Episodio III
quiza palpi le diga eso a anakin para influenciarle y hacerle creer que puede hacer que padme no muera nunca......y asi anakin se una a los sith.