Funcion premier en Argentina

Más
20 Mar 2005 03:16 #7 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Funcion premier en Argentina
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por anakin00:
Seguramente la veré en Rosario.. muy a pesar de mis ganas de verla en Bs As con mi amiga Papoilde and company.. :( [/QUOTE][img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]
Anakin00, no será lo mismo sin vos !!!</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Mar 2005 03:18 #8 por papoilde
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth_paquete:
Muy buenas a todos. Al fin me animé a escribir en el foro luego de solo leer y leer.
[/QUOTE]Bienvenido darth_paquete ! :cool: ;)</hr></blockquote>

Más
21 Mar 2005 00:47 #9 por darth_paquete
Respuesta de darth_paquete sobre el tema Funcion premier en Argentina
Gracias a todos x las respuestas...espero volver a estar en un estreno-preestreno como el que vivi hace 3 años.

A ver FI si organiza algo...

;)

Más
21 Mar 2005 13:46 #10 por Marina
Respuesta de Marina sobre el tema Funcion premier en Argentina
Ya te cuento, seguramente sera a beneficio como años anteriores donde comprabas una entrada a menor precio o llevabas ropa o alimento perecedero... pero dejame que averigüe como, el donde y el cuando ya lo se....pero, ssssssssshhhhhhhhhh....

Más
21 Mar 2005 14:45 #11 por papoilde
Gracias por la info Marina, acabas de alegrarme el día !!! [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]

Más
22 Mar 2005 00:33 #12 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema Funcion premier en Argentina
Diganme donde y cuando y se reunen, que bueno seria, yo estudio abogacia en cordaba capital, pero tengo toda mi familia en capital federal en el barrio de congreso, muy cerca de los cines de lavalle. Y en mayo tengo que ir a retirar el DNI, a mi Buenos Aires...Que bueno seria estar con la muchachada del foro, esto si, que seria inolvidable.....me imagino entrando al cine con camaras de fotos, videos filmadoras, gritando como en un partido de futbol, loco de los nervios, mi corazon latiendo a mil, todo mi cuerpo temblando......y me pongo loco....me pongo loco.....rompo todo..........salir luego de la funcion ir a comer unas buenas pizzas con cerveza de por medio, comentar la pelicula y volver a entrar, en otra funcion......que bueno...que bueno..... pero solo es un sueño....Aunque no imposible. [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]

A proposito y a modo de comentario, estaba pensando...(porque yo tambien pienso....HHHEEE??) en los episodios I fui con unos compañeros de la facultad y la verdad que yo sali re-emocionado, y queria volver a entrar y mis compañeros no, claro no eran fans. despues para el episodio II, fui con un grupo de amigos un miercoles, era un avant premier, yo ya tenia las entradas 15 dias antes, y despues cuando sali, yo era el unico que hablaba al respecto, y por supuesto era el unico fans, del grupo.
Imagino que a ustedes tambien les habra pasado, algo parecido,.,..PREGUNTO....no sera esta la oportunidad para ir con VERDADEROS FANS?....y como siempre digo....si es nuestra fiesta...que mejor estar....con iguales?..bueno
si organizan algo, en cualquier lugar del pais, prometo estar....Tendria que ser con tiempo porque...como sabran, el presupuesto de un estudiante es bastante limitado. :( Igual, si no se concreta....en el momento de ir a comprar las entradas....el momento antes de ir al cine...el momento de hacer la fila...y luego la espera dentro del cine....estaran, en nuestras cabezas los los nombres de cada uno de nosotros, como si estuvieran al lado de cada uno.

Me enoja mucho cuando alguien dice que los spoilers o los rumores no valen la pena, porque nos adelantan la pelicula y cuando la veamos practicamente ya la sabriamos de memoria. Que equivocados que estan....Creen realmente cuando estemos ahi....sentados nos acordaremos de los spoilers?...de los rumores?....Gracias y apenas si nos acordaremos de nuestros nombres!!!!! [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]

En fin aqui en cordoba, no se si hay algun grupo de fans, me parece que no porque busque por todos lados y no escuche hablar de ninguno...de todas formas si me acoplo a alguno...ire en reprentacion de nuestro querido foro...orgulloso no solo de pertenecer al foro...si no a este grupo de amigos.

saludos y suerte

[ 21. Marzo 2005, 21:39: Mensaje editado por: gguiille ]