Funcion premier en Argentina
- darth_paquete
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Mar 2005 14:46 #1 por darth_paquete
Funcion premier en Argentina Publicado por darth_paquete
Muy buenas a todos. Al fin me animé a escribir en el foro luego de solo leer y leer.
Alguien sabe si va a haber funciones premier de EPISODIO III en argentina, como las hubo de EPISODIO II en el Village Recoleta?
Acabo de llamar a ese complejo de cines y me dijeron que esta vez no se llevarán a cabo allí. Lastima, por que en el estreno de EPII, estar allí, con toda la gente totalmente loca, disfrazada, tan fanática como uno... fué una experiencia increíble.
Alguien sabe si va a haber funciones premier de EPISODIO III en argentina, como las hubo de EPISODIO II en el Village Recoleta?
Acabo de llamar a ese complejo de cines y me dijeron que esta vez no se llevarán a cabo allí. Lastima, por que en el estreno de EPII, estar allí, con toda la gente totalmente loca, disfrazada, tan fanática como uno... fué una experiencia increíble.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Mar 2005 23:01 #2 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema Funcion premier en Argentina
la verdad que no sé, pero el estreno sera mundial y simultano, con diferencia de 1 dia, para algunos paises.
por mi parte, yo la voy a ver por primera vez en el cinema del shoping del unicenter de martinez, tengo una cita con un tal TXH
por mi parte, yo la voy a ver por primera vez en el cinema del shoping del unicenter de martinez, tengo una cita con un tal TXH
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
20 Mar 2005 01:21 #3 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema Funcion premier en Argentina
Seguramente la veré en Rosario.. muy a pesar de mis ganas de verla en Bs As con mi amiga Papoilde and company..
- Fuerza Imperial
-
- Fuera de línea
- Administrador
-
20 Mar 2005 01:25 #4 por Fuerza Imperial
Respuesta de Fuerza Imperial sobre el tema Funcion premier en Argentina
Buena info y bienvenido a este sitio, firme junto al pueblo. Por ahora no sabemos si al menos hay alguna premiere como la de aquel glorioso Village en el 2002. Ya hay algunas fechas para los preestrenos en USA por lo que la posibilidad esta abierta a que suceda aca tambien. FOX Argentina todavia no tiro ninguno de sus comunicados de prensa. Con respecto a la Premiere del 2002 en el Village: Lectura recomendada
Yo tambien recomendaria chequear la web de los chicos de Renegados de la Fuerza
que estan registrando cualquier data sobre el preestreno. En cualquier caso FI va a estar ahi. 
[ 19. Marzo 2005, 22:26: Mensaje editado por: Fuerza Imperial ]
[ 19. Marzo 2005, 22:26: Mensaje editado por: Fuerza Imperial ]
- Don Ramon
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
20 Mar 2005 01:29 #5 por Don Ramon
Respuesta de Don Ramon sobre el tema Funcion premier en Argentina
Yo fui uno de los que estuvieron para Episodio I y II en Unicenter, sala 11 o 14 equipadas con THX en su fecha de estreno primera funcion.
Lamentablemente en esos dos estrenos, cuando entramos (en EII yo fui el 8° de la cola) ya habia 50 personas sentadas, lo mismo paso en el 99 con EI.
Unicenter dio verguenza, pero como esas salas THX no hay...
Saludos
Lamentablemente en esos dos estrenos, cuando entramos (en EII yo fui el 8° de la cola) ya habia 50 personas sentadas, lo mismo paso en el 99 con EI.
Unicenter dio verguenza, pero como esas salas THX no hay...
Saludos
- gguiille
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
20 Mar 2005 01:41 #6 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema Funcion premier en Argentina
Vere si consigo alguna dato sobre, el estreno en cordoba, argentina
gguiille
gguiille