origen del sith
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
14 Mar 2005 18:29 #13 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema origen del sith
A mi hay un detalle que no me cuadra.
Palpatine representa que es de Naboo, no? Dicho planeta pertenece a la Republica, como es que siendo tan poderoso en la Fuerza, no fue captado por los Jedi? Qui Gon dice claramente en el EP1 que los individuos que nacen en la republica, si son poderosos en la Fuerza son llevados a la orden Jedi para su adiestramiento.
Es cuestion de hecharle imaginacion, pero aver que soluciones dais vosotros. Quiza una de ellas sea que cuando Palpatine nacio, Naboo aun no pertenecia a la Republica, pero no da esa sensacion por lo que se dice en la NT.
Palpatine representa que es de Naboo, no? Dicho planeta pertenece a la Republica, como es que siendo tan poderoso en la Fuerza, no fue captado por los Jedi? Qui Gon dice claramente en el EP1 que los individuos que nacen en la republica, si son poderosos en la Fuerza son llevados a la orden Jedi para su adiestramiento.
Es cuestion de hecharle imaginacion, pero aver que soluciones dais vosotros. Quiza una de ellas sea que cuando Palpatine nacio, Naboo aun no pertenecia a la Republica, pero no da esa sensacion por lo que se dice en la NT.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
14 Mar 2005 20:41 #14 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema origen del sith
Darth plagueis se adelantaría a los jedis.
Según lo que oí fue que Plagueis descubrió a la temprana edad un muchacho con un gran potencial en la fuerza.Lo cogió y lo entrenó hasta que lo asesinó.
Según lo que oí fue que Plagueis descubrió a la temprana edad un muchacho con un gran potencial en la fuerza.Lo cogió y lo entrenó hasta que lo asesinó.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Mar 2005 04:20 #15 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema origen del sith
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Elemento:
Es cuestion de hecharle imaginacion, pero aver que soluciones dais vosotros. Quiza una de ellas sea que cuando Palpatine nacio, Naboo aun no pertenecia a la Republica, pero no da esa sensacion por lo que se dice en la NT. [/QUOTE]Tal vez ya predominaba el LO más que el LL. Así como Vader supo ver la fuerza en Luke en ep4, Darth Plagueis la supo ver en palpatine en aquel tiempo. O tal vez se podía observar los de la FL y no los del LO..</hr></blockquote>
Es cuestion de hecharle imaginacion, pero aver que soluciones dais vosotros. Quiza una de ellas sea que cuando Palpatine nacio, Naboo aun no pertenecia a la Republica, pero no da esa sensacion por lo que se dice en la NT. [/QUOTE]Tal vez ya predominaba el LO más que el LL. Así como Vader supo ver la fuerza en Luke en ep4, Darth Plagueis la supo ver en palpatine en aquel tiempo. O tal vez se podía observar los de la FL y no los del LO..</hr></blockquote>
- DanSidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
15 Mar 2005 06:14 #16 por DanSidious
Respuesta de DanSidious sobre el tema origen del sith
A mi lo único que no me cuadra, es que para ser Anakin "el elegido", creo que los poderes de Sidious son mucho mayores...
[img]smile.gif[/img]
[img]smile.gif[/img]
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
15 Mar 2005 14:13 #17 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema origen del sith
Que sea el elegido no significa que lo sea ahora mismo.Ua la razón,en ep2,con 19 años,ha estilo de la fuerza y sable lo hace bastante mejor que algunos caballeros jedis.A los 20 años,un poco mas,recibe el grado de caballero jedi y empezando desde los 9.Obi-wan empezó desde que se mantenía de pie hasta los 25 años.En ep3 veremos a un anakin mas fuerte,muy superior a muchos.Si los spoilers son verdad,anakin vence en duelo a Mace,demostrando ser el mejor después de Yoda.En el duelo contra obi vamos a ver el elegido,hemos visto mini viedos donde lucha aún mas rápido que yoda,sin esas piruetas,pero con mas rapidez.Tendrá mas poder de la fuerza que ningún otro,pero obi-wan es mas paciente.Mucha gente se equivoca con obi-wan de porqué le hace frente,en ep2 solo estaba mal con dooku,pero visto en la arena de geonosis era un auténtico hacha con su sable.Y en ep1 era un gran espadachín,y en ep3 lo volveremos a ver en el duelo.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
15 Mar 2005 16:56 #18 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema origen del sith
Anakin tiene algunas derrotas que... tal vez pongan en duda su mote..