Hasta el 19 de mayo? o tal vez un poco antes

Más
21 Abr 2005 00:35 #61 por papoilde
Estreno en Londres

Pasaportes Galácticos (traducción completa)

Sólo habrá disponibles 1000 tickets (Pasaportes Galácticos) para el evento que empieza el 16/05/2005 a las 7 am con la proyección de los
episodios en el siguiente orden: Episodio IV, Episodio V, Episodio VI, Episodio I y Episodio II.
Los fans luego tendrán opción a una proyección exclusiva de Episodio III: ROTS a la medianoche.
La Orquesta Filarmónica de Londres interpretará la música de John Williams y el mismo George Lucas concurrirá en persona.
El productor Rick McCallum dice: "Las películas SW tienen fuerte conexión con Gran Bretaña por lo que es muy apropiado llevar a cabo este evento en Londres."
:cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Abr 2005 01:04 #62 por Darth Shadow
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose torres castillo:
Yo soy de Peru y ya tengo mi entrada para las oO.OO del dia 19..... :D [/QUOTE]Yo tambien [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>

Más
21 Abr 2005 01:35 #63 por General Grievous
Por aquí en México también ya hay una preventa de las entradas para el Ep3 para el 18 de mayo a las 10:00 de la noche. Creo que ya deben estar agotados, aunque hubiera sido genial ir en la nochesita a ver la premiere de tan esperada peli.

Más
21 Abr 2005 23:52 #64 por jose torres castillo
Aqui en Peru ya hay preventa y ya tengo mi entrada...... :D [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]

Un dialogo:

OBI-WAN: Ninguno de los niños jedi ha sobrevivido.

YODA: Asesinado no por clones, este Padawan fue. Por un sable de luz, él fue.

OBI-WAN: . . .Quien?? Quien pudo hacer esto?

Más
22 Abr 2005 15:49 #65 por Evil Clonetrooper
Para MÉXICO

La venta de boletos para la funcion del 19 de mayo comienzan el dia 29 de abril en los cinemex.

Más
23 Abr 2005 00:39 #66 por General Grievous
Pues iré a como dé lugar a comprar mi entrada para ese día porque ando impaciente. [img]graemlins/icon31.gif[/img]