- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- Hasta el 19 de mayo? o tal vez un poco antes
Hasta el 19 de mayo? o tal vez un poco antes
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Abr 2005 00:35 #61 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Hasta el 19 de mayo? o tal vez un poco antes
Estreno en Londres
Pasaportes Galácticos (traducción completa)
Sólo habrá disponibles 1000 tickets (Pasaportes Galácticos) para el evento que empieza el 16/05/2005 a las 7 am con la proyección de los
episodios en el siguiente orden: Episodio IV, Episodio V, Episodio VI, Episodio I y Episodio II.
Los fans luego tendrán opción a una proyección exclusiva de Episodio III: ROTS a la medianoche.
La Orquesta Filarmónica de Londres interpretará la música de John Williams y el mismo George Lucas concurrirá en persona.
El productor Rick McCallum dice: "Las películas SW tienen fuerte conexión con Gran Bretaña por lo que es muy apropiado llevar a cabo este evento en Londres."
Pasaportes Galácticos (traducción completa)
Sólo habrá disponibles 1000 tickets (Pasaportes Galácticos) para el evento que empieza el 16/05/2005 a las 7 am con la proyección de los
episodios en el siguiente orden: Episodio IV, Episodio V, Episodio VI, Episodio I y Episodio II.
Los fans luego tendrán opción a una proyección exclusiva de Episodio III: ROTS a la medianoche.
La Orquesta Filarmónica de Londres interpretará la música de John Williams y el mismo George Lucas concurrirá en persona.
El productor Rick McCallum dice: "Las películas SW tienen fuerte conexión con Gran Bretaña por lo que es muy apropiado llevar a cabo este evento en Londres."
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Shadow
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
21 Abr 2005 01:04 #62 por Darth Shadow
Respuesta de Darth Shadow sobre el tema Hasta el 19 de mayo? o tal vez un poco antes
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por jose torres castillo:
Yo soy de Peru y ya tengo mi entrada para las oO.OO del dia 19.....
[/QUOTE]Yo tambien [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]</hr></blockquote>
Yo soy de Peru y ya tengo mi entrada para las oO.OO del dia 19.....
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
21 Abr 2005 01:35 #63 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Hasta el 19 de mayo? o tal vez un poco antes
Por aquí en México también ya hay una preventa de las entradas para el Ep3 para el 18 de mayo a las 10:00 de la noche. Creo que ya deben estar agotados, aunque hubiera sido genial ir en la nochesita a ver la premiere de tan esperada peli.
- jose torres castillo
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
21 Abr 2005 23:52 #64 por jose torres castillo
Respuesta de jose torres castillo sobre el tema Hasta el 19 de mayo? o tal vez un poco antes
Aqui en Peru ya hay preventa y ya tengo mi entrada......
[img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]
Un dialogo:
OBI-WAN: Ninguno de los niños jedi ha sobrevivido.
YODA: Asesinado no por clones, este Padawan fue. Por un sable de luz, él fue.
OBI-WAN: . . .Quien?? Quien pudo hacer esto?
Un dialogo:
OBI-WAN: Ninguno de los niños jedi ha sobrevivido.
YODA: Asesinado no por clones, este Padawan fue. Por un sable de luz, él fue.
OBI-WAN: . . .Quien?? Quien pudo hacer esto?
- Evil Clonetrooper
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
22 Abr 2005 15:49 #65 por Evil Clonetrooper
Respuesta de Evil Clonetrooper sobre el tema Hasta el 19 de mayo? o tal vez un poco antes
Para MÉXICO
La venta de boletos para la funcion del 19 de mayo comienzan el dia 29 de abril en los cinemex.
La venta de boletos para la funcion del 19 de mayo comienzan el dia 29 de abril en los cinemex.
- General Grievous
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 1
23 Abr 2005 00:39 #66 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Hasta el 19 de mayo? o tal vez un poco antes
Pues iré a como dé lugar a comprar mi entrada para ese día porque ando impaciente. [img]graemlins/icon31.gif[/img]