19 DE MAYO. EL ÚLTIMO VIAJE A LA GALAXIA.

Más
13 Mar 2005 15:19 #31 por Joven Jedi
Impactante. [img]graemlins/nerv.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Mar 2005 15:48 #32 por anakin00
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Impactante. [img]graemlins/nerv.gif[/img] [/QUOTE]Lo es, mi amigo.. lo es.. :eek:</hr></blockquote>

Más
14 Mar 2005 23:10 #33 por Jedi1
<blockquote>cita textual:<hr> Publicado originalmente por Jose:
-los recuerdos de leia: pues como ya dije, es un absoluto dolor de cabeza, no se que habra detras de este enigma. la hipotesis de quigogn es interesante pero tal vez algo "aparatosa". últimamente ronda por mi cabeza otra no menos aparatosa pero tal vez tenga su logica. aun no me atrevo a explicarla porque ni siquiera yo he estblecido las bases argumentales de la misma y no podre explicarlo de una forma contundente. de momento sólo me atrevo a decir que el pequeño R2 podria tener algo que ver con el enigma... [/QUOTE]Primero perdon por no responder antes. Segundo señalo lo de R2. Realmente tiene sentido lo que dices, y podria llegar a ser de la siguiente manera: ¿acaso el gran R2 grabó alguna vez un holograma de Padme Amidala (mostrandose bella pero triste) y Leia pudiese llegar a ver de joven dicho holograma antes de que Bail se diese cuenta y borrase definitivamente la memoria de R2? Algo tan simple como un holograma grabado fuese la fuente de recuerdos de Leia. Ésta lo vió con 3 años y se creia que estaba viva, y cuando por esas fechas Bail le borro de nuevo la memoria, Leia dejo de ver el holograma y las fantasias de una joven de 3 años le llevaron a creer que habia "muerto" al no verla mas. Es realmente una GRAN HIPOTESIS, y la mejor, incluso mejor que la de Qui-Gon. Para ello debemos sostener otra hipotesis de que no le borren a R2 la memoria al final de Ep.III, viendo un dialogo similar como este: (esta inspirado en un spoiler)

C3PO: Me encargare de enseñar a Leia que es hija de Padme y del gran guerrero Anakin Skywalker.
Bail: Oh, al droide de protocolo borradle la memoria.
Mientras C3PO se lamentaba no tradujo lo que dijo R2:
R2: bipbipbip (Oh, yo, en honor a mi antigua dueña Padme, me encargare de enseñarle el holograma grabado. No le enseñare este que tengo por aqui de Anakin porque no es lo mejor). -Ya sabemos que R2 controla sus hologramas, solo hay que ver el de Leia del ep.IV, lo saca cuando quiere ;) -
Bail: Al otro droide no se la borren.

Luego pasa lo que he dicho al principio. Despues, Bail se da cuenta del holograma y decide borrar tambien la memoria de R2.

Todo esto no saldria en la pelicula, pero un guiño, una referencia o algo seria suficiente.

Tus hipotesis son de lo mejor Jose. Ojala Lucas nos lea!!!!!

[ 14. Marzo 2005, 20:13: Mensaje editado por: Jedi1 ] </hr></blockquote>

Más
15 Mar 2005 03:54 #34 por anakin00
Tal vez R2 D2 no sea tan reservado.. no se le entiende demasiado tampoco.. :D

Las teorias están verdaderamente geniales! Mis felicitaciones!

Más
15 Mar 2005 14:17 #35 por jose
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Jedi1:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr> Publicado originalmente por Jose:
-los recuerdos de leia: pues como ya dije, es un absoluto dolor de cabeza, no se que habra detras de este enigma. la hipotesis de quigogn es interesante pero tal vez algo "aparatosa". últimamente ronda por mi cabeza otra no menos aparatosa pero tal vez tenga su logica. aun no me atrevo a explicarla porque ni siquiera yo he estblecido las bases argumentales de la misma y no podre explicarlo de una forma contundente. de momento sólo me atrevo a decir que el pequeño R2 podria tener algo que ver con el enigma... [/QUOTE]Primero perdon por no responder antes. Segundo señalo lo de R2. Realmente tiene sentido lo que dices, y podria llegar a ser de la siguiente manera: ¿acaso el gran R2 grabó alguna vez un holograma de Padme Amidala (mostrandose bella pero triste) y Leia pudiese llegar a ver de joven dicho holograma antes de que Bail se diese cuenta y borrase definitivamente la memoria de R2? Algo tan simple como un holograma grabado fuese la fuente de recuerdos de Leia. Ésta lo vió con 3 años y se creia que estaba viva, y cuando por esas fechas Bail le borro de nuevo la memoria, Leia dejo de ver el holograma y las fantasias de una joven de 3 años le llevaron a creer que habia "muerto" al no verla mas. Es realmente una GRAN HIPOTESIS, y la mejor, incluso mejor que la de Qui-Gon. Para ello debemos sostener otra hipotesis de que no le borren a R2 la memoria al final de Ep.III, viendo un dialogo similar como este: (esta inspirado en un spoiler)

C3PO: Me encargare de enseñar a Leia que es hija de Padme y del gran guerrero Anakin Skywalker.
Bail: Oh, al droide de protocolo borradle la memoria.
Mientras C3PO se lamentaba no tradujo lo que dijo R2:
R2: bipbipbip (Oh, yo, en honor a mi antigua dueña Padme, me encargare de enseñarle el holograma grabado. No le enseñare este que tengo por aqui de Anakin porque no es lo mejor). -Ya sabemos que R2 controla sus hologramas, solo hay que ver el de Leia del ep.IV, lo saca cuando quiere ;) -
Bail: Al otro droide no se la borren.

Luego pasa lo que he dicho al principio. Despues, Bail se da cuenta del holograma y decide borrar tambien la memoria de R2.

Todo esto no saldria en la pelicula, pero un guiño, una referencia o algo seria suficiente.

Tus hipotesis son de lo mejor Jose. Ojala Lucas nos lea!!!!!
[/QUOTE]Veo que has desarrollado la hipotesis mas que yo mismo. Sí, esa es mas o menos la idea que a mi me ronda por la cabeza. Un holograma es una imagen que parece real y r2 pudo mostrarsela a leia cuando esta tenia unos 4 o 5 años, y la niña lo veria como algo real. ahora mismo recuerdo a tom cruise en "minority report" interactuando con el holograma de su mujer y sus hijos. pues una niña pequeña mas aun. tiene mucha logica y es mas creible que lo de quigong o el bebé "supermemoria".

podria ser que padme le dé a r2 ordenes explicitas para enseñarle a leia su holograma (puede que en el ep.III veamos la grabacion de dicho holograma con unas palabras emotivas de padme, cargadas de tristeza pero tambien esperanza en el futuro), y quien sabe, algun tipo de menaje para ir moldeando el caracter y el pensamiento de la futura lider de los rebeldes.</hr></blockquote>

Más
15 Mar 2005 14:35 #36 por Joven Jedi
Jedi1,ose,como siempre esoy de acuerdo con vosotros.

Me parece la hipótesis mas acertada,pero claro,eso debe quedar claro.A c3p le borran la memoria y a r2 no,en principio según spoilers.Pero claro,si esa fuera la verdad,que bastante buena la idea es,GL nos tendría que dejar bien explicado que r2 tiene un holograma de padmé,y de ahí dedujeramos por algún comentario de Bail que en un futuro le borrarán la memoria,me explico:

Sabemos,imaginariamente,que r2 tiene un holograma de padmé triste.

-Borrarle la memoria a c3po.En cuanto al otro droide,no se la borren,quizás lo hagamos en un futuro si fuera necesario.

Algo de ese estilo,pongo eso para que se hagan la idea.Que GL nos muestre como r2 tiene un holograma de padmé,y lueg,bajo algún comentario como el que puse imaginemos que durante unos años r-2 le puso eso a padmé,pero no por mucho tiempo ya que bail también le borraría un poco la memoria como comentó que pudiera ocurrir antiguamente.

Eso lo digo para que en caso de que fuera así,tuviera coherencia.
Por lo demá no tengo nada mas que decir. ;)