TRAILER OFICIAL
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Mar 2005 22:11 #67 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema TRAILER OFICIAL
Aquí estamos al acecho.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Dark Shadow
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
04 Mar 2005 22:16 #68 por Dark Shadow
Respuesta de Dark Shadow sobre el tema TRAILER OFICIAL
Si llegase a ser verdad, no pasara del domingo que alguien lo colgara en internet!
- Dark Shadow
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
04 Mar 2005 23:02 #69 por Dark Shadow
Audio Trailer!!!!
No se si es real o no, los dejo en sus manos para que lo analicen!
d26.yousendit.com/D/064PDBQL5QPUL013JNNDKH1WZO/traileraudio.mp3
Fuente:theforce.net
No se si es real o no, los dejo en sus manos para que lo analicen!
d26.yousendit.com/D/064PDBQL5QPUL013JNNDKH1WZO/traileraudio.mp3
Fuente:theforce.net
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
04 Mar 2005 23:38 #70 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema TRAILER OFICIAL
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Do:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Exacto.Por cierto,¿saben el fan-trailer?Pues me encantó también la música,¿es oficial o es fake también? [/QUOTE]Es fake. Por lo que pude escuchar de los audios del trailer original, la música que suena de fondo es del Retorno del Jedi. Creeme. Le queda muy bien porque es muy oscura... [/QUOTE]mmmm nose si es fake las voces que usaron son las mismas que se escuchan en los clone wars en castellano.</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Joven Jedi:
Exacto.Por cierto,¿saben el fan-trailer?Pues me encantó también la música,¿es oficial o es fake también? [/QUOTE]Es fake. Por lo que pude escuchar de los audios del trailer original, la música que suena de fondo es del Retorno del Jedi. Creeme. Le queda muy bien porque es muy oscura... [/QUOTE]mmmm nose si es fake las voces que usaron son las mismas que se escuchan en los clone wars en castellano.</hr></blockquote>
- Hernán Falcone
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
04 Mar 2005 23:43 #71 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema TRAILER OFICIAL
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Hernán Falcone:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Do:
Exacto.Por cierto,¿saben el fan-trailer?Pues me encantó también la música,¿es oficial o es fake también? [/QUOTE]Es fake. Por lo que pude escuchar de los audios del trailer original, la música que suena de fondo es del Retorno del Jedi. Creeme. Le queda muy bien porque es muy oscura... [/QUOTE]mmmm nose si es fake las voces que usaron son las mismas que se escuchan en los clone wars en castellano. [/QUOTE]disculpa darth do me equivoque, lo que puse era para otra cosa, disculpame. [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Do:
Exacto.Por cierto,¿saben el fan-trailer?Pues me encantó también la música,¿es oficial o es fake también? [/QUOTE]Es fake. Por lo que pude escuchar de los audios del trailer original, la música que suena de fondo es del Retorno del Jedi. Creeme. Le queda muy bien porque es muy oscura... [/QUOTE]mmmm nose si es fake las voces que usaron son las mismas que se escuchan en los clone wars en castellano. [/QUOTE]disculpa darth do me equivoque, lo que puse era para otra cosa, disculpame. [img]smile.gif[/img] [img]smile.gif[/img]</hr></blockquote>
- Dark Shadow
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
05 Mar 2005 00:04 #72 por Dark Shadow
Si no funciona el link anterior, prueben en este.
Y segun me entere, si es el adio del TRAILER.
s3.youshareit.com/download.php?36c07f11872f8f026a82894cb446d590
Y segun me entere, si es el adio del TRAILER.
s3.youshareit.com/download.php?36c07f11872f8f026a82894cb446d590