TRAILER OFICIAL
- Zorb[a]
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
11 Mar 2005 13:58 #271 por Zorb[a]
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Respuesta de Zorb[a] sobre el tema TRAILER OFICIAL
lucas es un genio. si ese es solo el trailer, la pelicula sera imprecionante !!!!!!!!!!
sera lejos la mejor de todas...
me mato el final con vader cruzado de brazos... como si nada paso, al contrario, ahora tiene ,mas poder.....es obvio que el chico estaba hasta las manos con el lado oscuro
una sola letra !!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!
sera lejos la mejor de todas...
me mato el final con vader cruzado de brazos... como si nada paso, al contrario, ahora tiene ,mas poder.....es obvio que el chico estaba hasta las manos con el lado oscuro
una sola letra !!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!
$$$ M3 en7re6@ra5 7u Din3ro $$$
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Mar 2005 14:09 #272 por jose
Respuesta de jose sobre el tema TRAILER OFICIAL
el trailer es acojonante pero de esto no se puede sacar conclusiones definitivas.
hay peliculas con grandes trailers y luego resultan ser un truño. asi que por si acaso...
yo confio en que sera un gran episodio.
lo mejor de todo es que el trailer solo muestra una pequeña parte de la pelicula, estoy seguro de ello. las escenas mas impactantes - por su contenido emocional y por la informacion aportada a la historia - ni siquiera se insinuan en el trailer. así que el liston esta altisimo.
yo me quedo con la escena de anakyn al frente de los clonetropers. desde este momento la considero como todo un icono de la saga. y lo que queda por ver...
hay peliculas con grandes trailers y luego resultan ser un truño. asi que por si acaso...
yo confio en que sera un gran episodio.
lo mejor de todo es que el trailer solo muestra una pequeña parte de la pelicula, estoy seguro de ello. las escenas mas impactantes - por su contenido emocional y por la informacion aportada a la historia - ni siquiera se insinuan en el trailer. así que el liston esta altisimo.
yo me quedo con la escena de anakyn al frente de los clonetropers. desde este momento la considero como todo un icono de la saga. y lo que queda por ver...
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Mar 2005 14:19 #273 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema TRAILER OFICIAL
debo decir que luca$ nos sorprende una y otra vez....
debo decir tambien, que he visto el trailer en la versión que han bajado del programa OC...(USA) con lo que la definición no es la mejor...pero...mejor así...
entre no querer ver el trailer (mi plan original) y verlo pero verlo "mal"...digamos que es un buen punto medio...
asi que me guardo la visión en alta calidad, para el estreno de la pelí...
nota: que dificil es negociar con uno mismo... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...
debo decir tambien, que he visto el trailer en la versión que han bajado del programa OC...(USA) con lo que la definición no es la mejor...pero...mejor así...
entre no querer ver el trailer (mi plan original) y verlo pero verlo "mal"...digamos que es un buen punto medio...
asi que me guardo la visión en alta calidad, para el estreno de la pelí...
nota: que dificil es negociar con uno mismo... [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ...
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
11 Mar 2005 14:22 #274 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema TRAILER OFICIAL
Yo lo grabé y Gl es el puto amo.
Es nute el último.Le corta por la altura del pecho y parece que se va a doblar.
El grito de Organa es genial,me pregunto a quien gritará.
Cuando palpi enciende su sable aparte de música oscura se oyen unos gritos apagados,¿serán lo jedis que mata?
Genial.
Es nute el último.Le corta por la altura del pecho y parece que se va a doblar.
El grito de Organa es genial,me pregunto a quien gritará.
Cuando palpi enciende su sable aparte de música oscura se oyen unos gritos apagados,¿serán lo jedis que mata?
Genial.
- Waninkoko
-
- Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
11 Mar 2005 14:50 #275 por Waninkoko
Respuesta de Waninkoko sobre el tema TRAILER OFICIAL
Voy a "remasterizar" el audio en español y lo voy a meter en el video de Hyperspace.
- anakin00
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Mar 2005 14:56 #276 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema TRAILER OFICIAL
Me ha dejado sin palabras.. menos mal que las escribo, eh?? 
La cosa es que... bueno... la escena más impactante es cuando aparecen Anakin y los clones.. con la voz de Sidious de fondo... bue... ¿Para qué decirlo...? ¿Existen realmente personas que aguantarían no verlo.........?
[img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img]
La cosa es que... bueno... la escena más impactante es cuando aparecen Anakin y los clones.. con la voz de Sidious de fondo... bue... ¿Para qué decirlo...? ¿Existen realmente personas que aguantarían no verlo.........?