Los Secretos de Star Wars...
- papoilde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Mar 2005 18:13 #31 por papoilde
Respuesta de papoilde sobre el tema Los Secretos de Star Wars...
Anakin00, tu regreso me emociona tanto como los spoilers de Episodio III. [img]graemlins/wow.gif[/img] [img]graemlins/icon29.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- viiiitor
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
01 Mar 2005 18:15 #32 por viiiitor
Respuesta de viiiitor sobre el tema Los Secretos de Star Wars...
Eso es verdad.Porque a C3PO le borran la memoria,de acuerdo,pero a R2 no con lo cual deberia reconocer a Obi,ademas luego cuando se sabe qese vejete es Obi podria haberle contado toda la historia a C3PO.No entiendo porque no lo hizo.
- gguiille
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
01 Mar 2005 19:28 #33 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema Los Secretos de Star Wars...
Desde luego que habra mas sorpresas!!!! Aunque no creo que sea lo de Palpatine, y Sidius, si nos guiamos por las fotos, y los audios, seria muy dificil, que ahora, cambien el guion, y sean dos personas distintas. Se refutarian muchas cosas, el poder del sith para ocultar la identidad, palpatine queriendo convencer a anakin, el porque de los super poderes de la republica, aparte en la novela del episodio IV, el prologo, deja muy claro que hubo un senador palpatine que una vez que se aseguro el puesto se nombro, emperador. Me parece, que la mano biene por otro lado, Con respecto a la paternidad, quizas se alla hecho, una gran exspectativa, por el solo hecho, de que en una escena, palpatine, le dice....."Hijo necesito tu ayuda", pero si tenemos en cuenta esa es una expresion, muy comun, de afecto, en todo caso persuasiva. Ahora bien, si me dicen que esa frase, esconde algo, es como buscarle la quinta pata al gato. A cuantos de nosotros, nos dijeron hijo""", y nunca imaginamos que el verdulero, diariero, el maestro, es nuestro padre!!!!! hasta me causa gracia.
Yo creo , y hasta estoy seguro, que las sorpresas, escapan a nuestra, imaginacion, asi como un dia, Leia dijo, ...luke es mi hermano........Vader, dijo,.....soy tu padre, y hasta para los mismos actores, fue una sorpresa para ellos..... "que casi mas me paraliza el corazon", (palabras textuales de Carrie Fisher).
Hoy lucas, nos tiene preparado, algo completamente inesperado, apuesto todo a eso. Aunque lo pensare un poco mas y arriesgare para mas adelante, no tenemos mucha informacion al respecto, como para especular, de una manera mas segura, el secreto para mi esta bastante oscuro. y por cierto muy, pero muyyyyyyy bien guardado. Solo, deben saverlo tio lucas, y un par mas.
saludos y suerte
edito una ves mas, se imaginan si vieramos a Dokuu
con esta cara, esta si seria una sorpresa, miren que carucha mas grasiosa. ja ja ja
img81.exs.cx/my.php?loc=img81ℑ=dookus4ak.png
[ 01. Marzo 2005, 16:32: Mensaje editado por: gguiille ]
Yo creo , y hasta estoy seguro, que las sorpresas, escapan a nuestra, imaginacion, asi como un dia, Leia dijo, ...luke es mi hermano........Vader, dijo,.....soy tu padre, y hasta para los mismos actores, fue una sorpresa para ellos..... "que casi mas me paraliza el corazon", (palabras textuales de Carrie Fisher).
Hoy lucas, nos tiene preparado, algo completamente inesperado, apuesto todo a eso. Aunque lo pensare un poco mas y arriesgare para mas adelante, no tenemos mucha informacion al respecto, como para especular, de una manera mas segura, el secreto para mi esta bastante oscuro. y por cierto muy, pero muyyyyyyy bien guardado. Solo, deben saverlo tio lucas, y un par mas.
saludos y suerte
edito una ves mas, se imaginan si vieramos a Dokuu
con esta cara, esta si seria una sorpresa, miren que carucha mas grasiosa. ja ja ja
img81.exs.cx/my.php?loc=img81ℑ=dookus4ak.png
[ 01. Marzo 2005, 16:32: Mensaje editado por: gguiille ]
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 Mar 2005 21:36 #34 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Los Secretos de Star Wars...
Me rompí con la foto.
PD:Hola anakin00,era hora de que volvieras,oh lord oscuro del sith
PD:Hola anakin00,era hora de que volvieras,oh lord oscuro del sith
- gguiille
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
04 Mar 2005 00:19 #35 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema Los Secretos de Star Wars...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por viiiitor:
Eso es verdad.Porque a C3PO le borran la memoria,de acuerdo,pero a R2 no con lo cual deberia reconocer a Obi,ademas luego cuando se sabe qese vejete es Obi podria haberle contado toda la historia a C3PO.No entiendo porque no lo hizo. [/QUOTE]Hola muchachos, les cuento que estoy haciendo un analisis, a fondo del episodio 4 no de las peliculas en si, mas bien de la novela. Hay varios puntos, oscuros y no solo, por C3po, el r2, sino por el mismo obi wan, owen, y hasta vader.en si en toda la novela, estos personajes estan rodeados con un alo, de misterio.
ni bien termine, abrire un tema al respecto, el sabado quizas. y lo exspondre de la mejor manera, de tal forma que ya podamos sacar conclusiones, mas acertadas y solidas. nos vemos
saludos y suerte</hr></blockquote>
Eso es verdad.Porque a C3PO le borran la memoria,de acuerdo,pero a R2 no con lo cual deberia reconocer a Obi,ademas luego cuando se sabe qese vejete es Obi podria haberle contado toda la historia a C3PO.No entiendo porque no lo hizo. [/QUOTE]Hola muchachos, les cuento que estoy haciendo un analisis, a fondo del episodio 4 no de las peliculas en si, mas bien de la novela. Hay varios puntos, oscuros y no solo, por C3po, el r2, sino por el mismo obi wan, owen, y hasta vader.en si en toda la novela, estos personajes estan rodeados con un alo, de misterio.
ni bien termine, abrire un tema al respecto, el sabado quizas. y lo exspondre de la mejor manera, de tal forma que ya podamos sacar conclusiones, mas acertadas y solidas. nos vemos
saludos y suerte</hr></blockquote>
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Mar 2005 15:42 #36 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Los Secretos de Star Wars...
Ok,deleitanos con tu sabiduría.