¿Cuál será el final de episodio 3?

Más
07 Feb 2005 15:27 #43 por Joven Jedi
Mmmm...no se,yo creo que podría haber otra explicación

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Feb 2005 15:36 #44 por Qui-Gon-Jinn
Ahora mismo, me pillas en la hora de la siesta y no se me ocurre nada mejor [img]graemlins/wow.gif[/img]

A lo mejor si le realizan la operacion en el planeta medico Utapau, se lo dice a obi Tion Meddon, aunque veo esto muy poco probable.

Más
07 Feb 2005 16:10 #45 por Joven Jedi
Es que la siesta,es la siesta. :D

Más
07 Feb 2005 16:28 #46 por Darth Maloy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Por cierto Maloy me lo parece o has escrito casi 70 mensajes en el día de hoy¿?¿? que barbaridad...eres todo un virtuoso aita. [/QUOTE]No tengo nada que hacer y me dedico a postear, y a contrastar opiniones...y como no a adquirir maravillosos conocimientos...pero comoo ha dicho Joven Jedi en otro subforo... mucho que aprender todavia tengo (se le da bien bajar los humos a la gente :D )
Saludos</hr></blockquote>

¿Quién es más loco...?

Más
07 Feb 2005 16:44 #47 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cuál será el final de episodio 3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Por cierto Maloy me lo parece o has escrito casi 70 mensajes en el día de hoy¿?¿? que barbaridad...eres todo un virtuoso aita. [/QUOTE]No tengo nada que hacer y me dedico a postear, y a contrastar opiniones...y como no a adquirir maravillosos conocimientos...pero comoo ha dicho Joven Jedi en otro subforo... mucho que aprender todavia tengo (se le da bien bajar los humos a la gente :D )
Saludos
[/QUOTE]Acá hay lluvia, por lo que postear singifica divertirse..</hr></blockquote>

Más
07 Feb 2005 16:47 #48 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ¿Cuál será el final de episodio 3?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Darth Maloy:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Saludos
[/QUOTE]Acá hay lluvia, por lo que postear singifica divertirse..</hr></blockquote>