Sobre la existencia de Dartch Plagueis, Maestro de Sith

Más
06 Feb 2005 16:36 #25 por BignianKane
A mi me parece qeu Plagueis es Palpatine y solamente lo dijo a anakin para ponerle miedo y no lo mate!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Feb 2005 16:38 #26 por jose
yo veo plausible que plagueis sea el creador de anakyn, pero conociendo a lucas creo que para hacer ese paralelismo entre el descubrimiento del padre por parte de luke y el descubrimiento de su creador respecto a anankyn, lo lógico seria que palpatine fuera el creador de anakyn.

el "yo soy tu padre" de vader tendria su correspondiente en el "yo te cree" o "yo soy tu hacedor" de palpatine. pero si supuestamente plagueis no aparece en la pelicula no le veo sentido teniendo la opcion de palpatine. creo que la logica de lucas funciona de esa manera y por eso pienso que - en el caso d que anakyn tenga un creador fisico- ese tiene que ser palpatine.

Más
06 Feb 2005 17:02 #27 por Darth Maloy
Yo sigo pensando que anakin nace por voluntad de la fuerza...aunque no descarto otras opciones.
Saludos

¿Quién es más loco...?

Más
06 Feb 2005 17:12 #28 por Joven Jedi
A mi simplemente mientras sea bien explicado me da igual...

Más
06 Feb 2005 21:46 #29 por moff dalen
Noo se no se, esto de Darth Plageis me sigue pareciendo muy cogido de los pelos. Además ¿para qué iban a crear los sith a Anakin? Mi teoría que ya la expuse en otro tema es que Palpi intuyo como lo hizo Qui-Gon que Anakin es el Elegido y por eso lo atrae hacia si porque el sith lo veía como un peligro que debía eliminar o mejor dicho neutralizar y que mejor forma que convirtiéndolo en su servidor.

Más
06 Feb 2005 21:50 #30 por Darth Maloy
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por moff dalen:
Noo se no se, esto de Darth Plageis me sigue pareciendo muy cogido de los pelos. Además ¿para qué iban a crear los sith a Anakin? Mi teoría que ya la expuse en otro tema es que Palpi intuyo como lo hizo Qui-Gon que Anakin es el Elegido y por eso lo atrae hacia si porque el sith lo veía como un peligro que debía eliminar o mejor dicho neutralizar y que mejor forma que convirtiéndolo en su servidor. [/QUOTE]Como se nota que llevas mis genes hijo :D :D :D</hr></blockquote>

¿Quién es más loco...?