ARGUMENTO DEL EPISODIO 3

Más
11 Ene 2005 20:59 #13 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema ARGUMENTO DEL EPISODIO 3
Jedi1,yo creo q no será pa tanto,yo leo y debato sobre los spoilers pero eso no significa q los crea.A ver si me entiendes a mi si alguien pregunta sobre tal cosa del ep3,yo le contesto lo q ponen los spoilers,no mi pensamiento y si lo hago lo resalto.Yo hay cosas como lo de qui-gon en ep3,q da la sensación de q saldrá y yo lo creo porq mi instinto(Jedi)me dice q saldrá.Hay cosas por ejemplo como lo de la transformación de sidious,de q llega un rayo le transforma y todo eso.Yo eso no me lo creo,yo pienso q se revelerá a mace simplemente descargando su odio de una vez y así le cambia la cara.Tu sigue tu camino,siente,no pienses,utiliza tu instinto y ten muy presente tus pensamientos,luego si tienes suerte en ep3 podrás verlos o en el pensamiento equivocado t metiste.Yo creo,q cuando veamos ep3 ya se tendrá q calmar la cosa,porq aora nos volvemos locos con tanto spoiler. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Ene 2005 21:03 #14 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ARGUMENTO DEL EPISODIO 3
Llegado al caso yo me guío mucho en lo que dice Pablo Hidalgo. Si no le creemos a él.. ¿A quién sino?

Más
11 Ene 2005 21:07 #15 por Big Babosa
Respuesta de Big Babosa sobre el tema ARGUMENTO DEL EPISODIO 3
Ahhh...spoilers.... bebere de tu dulce nectar y me embriagare con el hasta que estrenen la pelicula....
Eso si, comprarse la novela del episodio 3 antes del estreno ya es un exceso, esa la dejo pasar por mas obcesivo de los spoilers que sea...
Sabias palabras Joven Jedi, hay mucho potencial dentro de ti... muchos spoilers tambien! :cool:

[ 11. Enero 2005, 18:09: Mensaje editado por: Big Babosa ]

Más
11 Ene 2005 21:09 #16 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema ARGUMENTO DEL EPISODIO 3
muy cierto joven jedi lo que dices es. pero me temo que mucha dudas hay en ti.sobretodo si te unes al lado equivocado de esto. los foros se hicieron para discutir los diferentea angulos de las peliculas teniendo en cuenta que hay que diferenciar cuando se dicen cosas sensatas con cosas que jamas pasaran en esta pelicula.(ej:"saltos en el tiempo")

Más
11 Ene 2005 21:13 #17 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema ARGUMENTO DEL EPISODIO 3
¿Te crees el dueño de la verdad??? [img]graemlins/icon18.gif[/img] Yo di un ejemplo y parece que te agarraste las cosas para el lado equivocado. Y así vamos a tener problemas.

Más
11 Ene 2005 21:19 #18 por Hernán Falcone
Respuesta de Hernán Falcone sobre el tema ARGUMENTO DEL EPISODIO 3
me parece que cuando lo dijite no lo diste como ejemplo lo afirmaste.no quiero pelear, no soy dueño de la verdad, solo soy sensato y vi suficientes veces la saga como para darme cuenta si george hara un salto en el tiempo. si el 19 de mayo veo que existe ese salto en el tiempo que tu dices te pedire disculpas y me desepcionare con george lucas por haberlo hecho