¿Cuál será la sorpresa en ep III?
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Dic 2004 10:00 #37 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
Si yofuera Palpi, porque irme a un planeta como Tantoine para tener un hijo (con el riesgo de que nadie lo encuentre por estar tan alejado)... porque no lo entreno desde pequeño para que tenga un entrenamiento sith completo...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Dic 2004 10:32 #38 por jose
Respuesta de jose sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
"Obiwan es como un padre para mi" (anakyn, en dos ocasiones lo dice en el ep.II, ¿porque se insiste tanto en la palabra padre?.)
"toda la culpa es de obiwan, no me deja avanzar".
en contraposicion a:
"te veo convertido en el mas grande de todos los jedi" (palpatine a anakyn).
frente a la arrogancia de anakyn, obiwan siempre le baja los humos. en cambio palpatine alimenta sus delirios de grandeza.
palpatine y obiwan son dos figuras paternales para anakyn. cuando en el ep.III anakyn se sienta traicionado por obiwan... el hijo de puta de palpatine - muy atento y sabedor de las debilidades de anakyn- aprovechara la tragedia emocional de anakyn y le dira que él és su padre, le hara promesas de vencer a la muerte, de reparar los errores cometidos los jedi, le propondra dominar la galaxia "como padre e hijo". al contrario que luke, anakyn aceptara la propuesta. al fin y al cabo padme esta muerta (?), obiwan le fallado y los jedis son unos traidores. no le queda otra alternativa.
solo es una hipotesis. pero se basa en indicios que estan en las peliculas. parece que todo apunta a lo que acabo de explicar.
"toda la culpa es de obiwan, no me deja avanzar".
en contraposicion a:
"te veo convertido en el mas grande de todos los jedi" (palpatine a anakyn).
frente a la arrogancia de anakyn, obiwan siempre le baja los humos. en cambio palpatine alimenta sus delirios de grandeza.
palpatine y obiwan son dos figuras paternales para anakyn. cuando en el ep.III anakyn se sienta traicionado por obiwan... el hijo de puta de palpatine - muy atento y sabedor de las debilidades de anakyn- aprovechara la tragedia emocional de anakyn y le dira que él és su padre, le hara promesas de vencer a la muerte, de reparar los errores cometidos los jedi, le propondra dominar la galaxia "como padre e hijo". al contrario que luke, anakyn aceptara la propuesta. al fin y al cabo padme esta muerta (?), obiwan le fallado y los jedis son unos traidores. no le queda otra alternativa.
solo es una hipotesis. pero se basa en indicios que estan en las peliculas. parece que todo apunta a lo que acabo de explicar.
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Dic 2004 10:37 #39 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
Lucas siempre ha sido muy dado a llenar Star Wars de referecnias místicas y religiosas... la divina concepción es un hecho que se da en muchas religiones (sobre todo orientales donde tiene unas bases muy fuerte el cristianismo). Ya dije el porque no creo que Palpi sea el padre d eAnankin... puede que le mienta y le diga que es su padre, pero no creo que lo sea.
Además no creo que Lucas repita lo de "yo soy tu padre"
Además no creo que Lucas repita lo de "yo soy tu padre"
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Dic 2004 11:19 #40 por jose
Sí, pero lo de la concepción virginal podria ser el pretexto o cohartada para despistar al espectador y asi dar la gran sorpresa en el ep.III, una sorpresa impactante como despedida final cerrando el circulo. si yo fuera george lucas lo haria.
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Dic 2004 13:28 #41 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema ¿Cuál será la sorpresa en ep III?
En todo caso ya no sería una sorpresa porque ya innumerables personas especulan con ello. [img]graemlins/complice.gif[/img] (en todo caso GL se aferraría a algo que nadie pudiese adivinar [img]graemlins/nerv.gif[/img] ).
- jose
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
11 Dic 2004 14:19 #42 por jose
No, si lo mas sensato es pensar que no habra ninguna sorpresa, todos conocemos de sobra la historia y lucas no esta obligado a sorprendernos. somos los fans los que pedimos caña porque és el último episodio pero no tiene porqué ser así.