Ya tenemos actor para representar al joven Han Solo

fi-nuevohangr Todas las noticias sobre Rogue One y los spin-off de Star Wars

Alden Ehrenreic de 26 años es el actor que impresionó a la corporación Disney, así que mucha suerte muchacho, tienes unos zapatos muy grandes que llenar:


El actor estadounidense Alden Ehrenreich, de 26 años, será el encargado de encarnar a Han Solo en una película centrada en la juventud del mítico personaje de la saga La guerra de las galaxias, interpretado en su madurez por Harrison Ford. Según el portal especializado Page Six, Ehrenreich se ha hecho finalmente con un papel que también anhelaban nombres como Miles Teller, Ansel Elgort, Taron Egerton y Scott Eastwood.

La información fue confirmada después por las principales cabeceras de Hollywood, incluido el blog Deadline y la revista Variety. Los cineastas Phil Lord y Chris Miller dirigirán una película, aún sin título oficial, centrada en la juventud de Han Solo a partir de un guión escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon.

La cinta llegará a las salas en mayo de 2018. Ehrenreich ha aparecido recientemente en Hail, Caesar!, de los hermanos Coen, y tiene el papel protagonista en una cinta que rodará Warren Beatty sobre la figura del magnate Howard Hughes.

El actor es casi una década más joven de lo que era Ford cuando se puso en la piel del célebre contrabandista espacial por primera vez (La guerra de las galaxias, 1977). Ford, quien repitió ese papel en El imperio contraataca, El retorno del Jedi y El despertar de la fuerza, dio un consejo el año pasado a quien fuera su sucesor en la galaxia: "Habla con tu director. Estate atento a las películas. Y bienvenido a bordo. Hazlo tuyo". (Fuente)


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.