Rogue One: El mexicano Diego Luna para un rol principal

diegoluna-grande Todas las noticias sobre Rogue One y los spin-off de Star Wars

Y parece que el actor de "Y tu mamá tambien" tambien se sumará a la lucha de la Rebelión por hacerse de los planos de la Estrella de la Muerte según la revista Variety que algún que otro contacto tiene:

Parece que el director Gareth Edwards encontró otro rebelde para la batalla contra el Imperio en Star Wars Rogue One, Nuestras fuentes nos dicen que Diego Luna está negociando por un papel principal en la película junto Felicity Jones y Riz Ahmed, mientras que Ben Mendelsohn será uno de los villanos.

Disney y Lucasfilm no han comentado aún sobre el casting.

En una presentación de Edwards y la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy en la reciente Star Wars Celebration en Anaheim, Edwards reveló que la trama de "Rogue One" será el robo de los planos de la Estrella de la Muerte por un grupo de rebeldes, y Felicity Jones será una de los soldados rebeldes. Nuestra fuente nos comenta que Ahmed y Luna también interpretarán a soldados rebeldes.
La película trascurrirá entre los Episodios III y Episodio IV pero estará más cerca cronológicamente de "Una Nueva Esperanza. Se espera su estreno para el 16 de diciembre de 2016.
El reparto interpretará a un grupo similar al de "Doce del patíbulo" y "Salvando/Salvad al Solvado Ryan,".

Durante los últimos años Luna se trasladó de estar frente a las cámaras a detrás de ellas dirigiendo un numero de películas más pequeñas de arte en su nativo México. Luna estuvo involucrado en varias películas en el 2014 incluyendo el drama biográfico "Cesar Chavez" el cual dirigió. Fuente

 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.