The Clone Wars: Filoni confirma que los episodios finales ya están en producción

Dave Filoni, se calza nuevamente su sombrero texano y sale a confirmar que los episodios que tenían preparados antes que cancelaran la serie, finalmente verán la luz:

Esto es lo que escribió Dave Filoni en su página de Facebook:

"Fans de Star Wars tengo noticias muy emocionantes! Hemos comenzado la producción de todos los episodios remanentes de Star Wars The Clone Wars, y mientras puede que sea una noticia triste en un sentido, son sin lugar a dudas noticias muy emocionantes en otro. Significa que finalmente veremos estos episodios. Cuando exactamente, es un detalle que no puedo comentar. Puedo confirmar que al comienzo del año 2014 verás los episodios finales de The Clone Wars, incluyendo la misión más crítica para el Maestro Yoda. Así que prepárate, tenemos Clone Wars y Rebels para ti en el 2014. Star Wars animado sigue con vida, cinfia en la Fuerza amigo.

-Dave"

Bueno finalmente veremos esos capitulos de una sexta temporada que jamás existió, puedes leer más sobre la cancelación y esos capitulos en la nota The Clone Wars: Aún quedaban capítulos por estrenar.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.