Star Wars Rebels: Se revela el logo y el arte conceptual de la serie

 

Star Wars Rebels

 

El primer foco de una rebelión se enciende ya que se presentó su logo y algo de arte conceptual que nos muestra algunas de esas navecillas con motores de iones que tanto nos gustan, todo desde la Celebration Europe II directo a tu casa: 

El productor ejecutivo de Star Wars Rebelds, Dave Filoni, movió la cortina de la anticipada serie de animación en la Star Wars Celebration, comentando sobre la gran influencia del arte conceptual original de Star Wars del artista Ralpha McQuarrie en la apariencia del show, revelando además, el logo de la serie y algunos diseños seleccionados. Filoni habló sobre el uso del arte de McQuarrie como inspiración para la serie, mostrando algunos trabajos de la Trilogía Original, incluyendo paisajes y personajes, y detallando como impactarán en la identidad visual de Star Wars Rebels.

Para Star Wars Rebels, los fans pudieron echarle el primer vistazo al “Fantasma”, que será la nave del personaje principal y que jugará un papel muy importante en la serie, así como algunos renders de ordenador/computador/a de un Stormtrooper muy Mcquarri-niano, el interior de un Destructor Estelar, y más. El logo del show, un diseño minimalista aunque poderoso, es notable por su color negro y anaranjado, que hace mención a los colores de los trajes de los pilotos rebeldes de la Trilogía Original.

La serie se desarrolla entre los Episodios III y IV, una era que abarca casi dos décadas, en el momento en el Imperio está afianzando su poder en toda la galaxia mientras los últimos Jedi lideran una rebelión contra el Imperio. Star Wars Rebels de Lucasfilm Animation, esta siendo desarrollado por muchos de los talentos que hicieron posible The Clone Wars. Se planea su lanzamiento para otoño del año 2014 en un capítulo especial de una hora en el Disney Channel, que posteriormente será lanzado en Disney XD alrededor del mundo.  

 

rebelsarte1.jpg

 

 

rebelsarte2.jpg


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.