The Clone Wars T4: Nuevos datos sobre el regreso de Darth Maul

Nada ocurre en Star Wars por coincidencia y el regreso de Darth Maul, o mejor dicho la mitad que queda de él, es un ejemplo de eso, y el periódico USA Today ha entrevistado a Dave "sombrero de vaquero" Filoni y ha revelado algunos detalles jugosos sobre el regreso del Sith:

En esta nueva historia de The Clone Wars, el General Grievous lanza un ataque al planeta natal de Maul, Dathomir, y la Madre Talzin y las Hermanas de la Noche le encomiendan a Savage Opress encontrar a su hermano perdido Darth Maul. El director y supervisor Dave Filoni dice que los fans verán facetas de Maul que no fueron mostradas en su corta aparición en "La amenaza Fantasma".

"Hemos visto al guerrero sin dudas, pero no hemos descubierto aún el intelecto y astusia de Maul que Sidious le enseñó" Prepárate para algunos cambios para el Señor Oscuro del Sith, de acuerdo a Filoni, descubriremos como sobrevivió. El director dice que es bastante oscuro y dramático, y en relación a pelear con Obi-Wan de nuevo, "debe existir mucha venganza en su mente, es en lo que ha estado pensando, es casi una prueba terrible que debe enfrentar."

Filoni promete que los fans descubrirán el secreto de su nueva mitad inferior, y como esgrime solo un fragmento de sable de luz en vez de su sable doble. "Esa es otra de las cosas complicadas," dice Filoni. "Quieres verlo utilizar un sable de luz, pero aquí no hay una tienda de sables de luz donde puedes ir y comprarte uno."

"Sería una verguenza si su regreso es corto" dice Filoni "Hay mucho esfuerzo en la resurrección de Darth Maul, y haré que valga la pena para los fans, ten esa seguridad."

 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.