Más información oficial sobre el VHS del Episodio I

De ahora en más una cuenta regresiva aun más corta que la misma espera del Episodio II se ha presentado ante nosotros, aquella espera tiene como fecha el 3 de abril de este año, y se refiere claro esta, al lanzamiento mundial y en forma conjunta del video de La Amenaza Fantasma, aunque solo en su formato estándar VHS, este lanzamiento, más que ningún otro asegura a aquellos que esperan este video con ansias que lo podrán obtener de la misma manera, y en la misma fecha que el resto del mundo, apartado de diversas fechas como resultó ser el lanzamiento en la salas del mundo de La Amenaza Fantasma, aunque sus causas son bien comprensibles. De esta manera el sitio oficial ha publicado a un día del anuncio a la prensa mundial del lanzamiento del video del Episodio 1, más detalles concernientes a este y que Fuerza Imperial te brinda:

"Mientras que el lanzamiento se llevará solo en formato VHS, el lanzamiento puede variar en diferentes mercados.
En Norte América la tradicional versión pan & scan (la película se le ha un nuevo formato para llenar la pantalla de televisión) estará disponible en un precio sugerido de $24,98. La película ha sido masterizada por THX para una calidad superior de sonido e imagen.
Disponible en los Estados Unidos y Canadá solamente la versión para coleccionistas en pantalla ancha o widescreen, contendrá el video en su formato original que se proyecta en las salas, son un especial documental de detrás de las escenas exclusivo para este lanzamiento. También contendrá una tira de película de 35mm consistiendo de cinco consecutivos cuadros de la impresión original de la película, montados en un visor en una tarjeta de colección, además de un libro de 48 paginas con extracciones de "The art of Star Wars", lleno con dibujos conceptuales, dibujos de bocetos, explorando los diseños de la película. Esta versión estará disponible en un precio sugerido de $39,98 en los Estados Unidos.
En los mercados Internacionales, será lanzado conjuntamente, en una versión pan & scan y masterizado digitalmente por THX para mejor calidad de sonido e imagen. Específicos anuncios sobre la disponibilidad de lanzamientos doblados o subtitulados para específicos mercados seguirán. Una versión en pantalla ancha estará disponible para aquellos que prefieren el formato de las salas de cine."

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.