Varias cosas que deberías saber del Episodio II

Como en el caso de La Amenaza Fantasma antes de que esta se estrenase, por el momento solo hay rumores, pero también hechos confirmados por el mismo George Lucas:

George Lucas confirmó que 10 años pasarán entre el Episodio I y el II, de esta manera Amidala tendría 24 años y Anakin 20.
La filmación se llevará a cabo en los nuevos estudios de Australia de la 20th Century Fox, principalmente porque ha probado ser muy costoso filmar en Inglaterra, así como también en Túnez, Italia y Portugal. De esta manera está confirmado que veremos de nuevo a Tatooine (Túnez), acercándonos a la probabilidad de que Anakin regrese por su madre, al palacio de Naboo (Italia), y en el caso de Australia muchos agregan que se filmará allí las escenas de Alderaan, sin embargo el por que de Portugal es desconocido.
La película posee un presupuesto de $120 millones de dólares, al igual que su antecesora, La Amenaza Fantasma. 
El Episodio II se centrará alrededor del hecho de Anakin siendo un estudiante Jedi, o mejor dicho aprendiz Padawan, él aprenderá los caminos de la Fuerza de su maestro Obi-Wan Kenobi (paralelo a Luke).
George Lucas ha confirmado que el Imperio será creado al final del Episodio II.
El director y productor también ha confirmado que el final del Episodio II será un final "a medias" tal como el final de El Imperio contraataca.
Lucas quiere que el film sea totalmente digital, esto resulta en mejor calidad de imagen y la habilidad de procesar de mejor manera imágenes de la película, especialmente las generadas por computadora, será un proceso más fácil, según Lucas ya que anteriormente era muy difícil y costoso llevar las imágenes grabadas a la forma digital para que estas sean manipuladas por computadoras, de esta manera las imágenes no deberán ser escaneadas para que se le agreguen los efectos especiales ya que estarán desde un inicio en formato digital. Lucas dice que en algunas escenas de La Amenaza Fantasma se utilizó cámaras digital, aunque no explica cuales. Los lentes para la filmación digital serán hechos por Panavision y las cámaras por Sony.
Carrie Fisher escribirá, en "negro", los diálogos de los personajes femeninos, en especial de la madre de Luke y Leia, la Reina Amidala, según ella misma lo reveló en una entrevista a una revista.
La razón porque el ejército de stormtroopers fue creado será narrada en el Episodio II, pero resulta obvio que los battle droids del Episodio I no resultaron de uso para la batalla para el futuro Emperador, también será explicado el por que de que este ejército de androides se desempeñó de esta forma.
El Episodio II será básicamente una historia de amor entre Anakin y Amidala, Lucas dice que esto no fue posible en el Episodio I debido a su edad, y que su amor en esta película es mas "familiar".
Los sets se comenzarán a construir en Noviembre y la filmación comenzará en Junio del año 2000.
George Lucas ha dicho que posiblemente Jar Jar Binks volverá en el Episodio II, y que tiene algo especial en mente para él, esto es evidente ya que veremos de nuevo a Naboo, a pesar de la controversia que ha habido detrás de este personaje sobre todo en los Estados Unidos.
Personajes menores como el Capitan Panaka y Shmi Skywalker volverán para el Episodio II.
George Lucas ha confirmado a USA Today que los temas principales del Episodio II serán tanto como la historia de amor entre Anakin y Amidala como Darth Sidious tomando la República, llevándola a un Imperio y controlando todo.
Tanto Obi-Wan Kenobi como Mace Windu tendrán un rol más grande en el Episodio II.
Industrial Light & Magic está trabajando en nuevos diseños Sith.
Según Rick McCallum, productor de las precuelas, los temas del Episodio II serán relacionados a "porque hacemos las cosas que hacemos, porque herimos a otras personas... porque mentimos".
Estos NO son rumores, si no datos confirmados para el Episodio II.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.