Rick McCallum nos actualiza sobre el Episodio II

En la sección "Prequels update" de esta excelente revista, como es costumbre Rick McCallum nos actualiza con nuevos datos de la venidera precuela, en este caso nos revela datos muy interesantes y desvirtúa rumores como el de Leonardo Di Caprio en el Episodio II:

"Bien, pienso que la Reina tiene un largo camino que recorrer, quiero decir, que ella solo esta en el comienzo. Ella solo tiene 14 cuando llega al poder del planeta, de manera que la invasión es su primer verdadero obstáculo en su vida, y ella logra hacerle frente. Pienso que verán lo que vendrá de ella, porque obviamente algo ocurre, ella se casará con Anakin y tendrán dos hijos."
"Pero el hecho real es lo que le pasará a Anakin, ¿cómo llega allí?, ¿porqué hace las cosas que hace?, ¿porqué miente e hiere a las personas?, ¿cuáles son las consecuencias de ello?, ¿sí no sientes compasión por alguien, es porque eres egoísta?, ¿es porqué piensas que eres mejor que alguien?, pienso, temáticamente, que eso es lo que ocurrirá en los dos próximos episodios. Porque Anakin es un niño perfecto como lo conocemos ahora, él es inocente, tiene un talento, no sabemos lo que es todavía. "
"Sí tienes hijos, como en mi caso, quieres que sean capaces de alcanzar sus sueños, sin embargo, algunos los harán y otros no. ¿Porqué ellos no?, ¿Está en su carácter?, ¿Es debido a lo que hay dentro de mi?, ¿Y cuáles son las consecuencias reales para una familia cuando alguien que amas se vuelve malo?. Esas son las cosas que nos harán pensar. Y son lo suficientemente simples que pienso que casi todos los niños pueden entenderlo, debido a todas las cosas que ellos se preguntan, ¿Cómo voy a partir?, ¿Voy a ser la persona que quiero ser? Esa es la resonancia emocional de La Guerra de las Galaxias."
Estas son algunas preguntas que él respondió:
SWI: ¿Será un reto extra crear una historia más oscura?
RM: Realmente no, porque están ocurriendo tantas cosas malas en este país, y hay cosas que no pienso que cualquier niño tenga que lidiar hasta por lo menos tener cinco o diez años. Esos son los hechos que vamos a tratar, probablemente hace diez años no hubiesen sido grandes problemas para un niño. Pienso que el de ahora es un mundo diferente para los niños, ya no es más blanco y negro, es gris, y eso es lo que haremos que reflexionen".
SWI: ¿Qué ocurren con los rumores de que Leonardo Di Caprio sería Anakin?
RM: Me encontré con Leo en el set de Titanic, sabía que él era un gran fanático de La Guerra de las Galaxias, como sabes él tiene una colección y La Guerra de las Galaxias fue una gran película para él. El había terminado de hacer "The Beach" o "La Playa" y estaba muy ansioso de ver el Episodio I en un de los mejores lugares, había hecho algún trabajo de post-producción en Skywalker Sound, él quería ver la película y nosotros se la queríamos mostrar de la mejor manera posible. Leo es un gran actor, pero hasta el momento solo nos ha visitado para ver la película"
SWI: ¿Tendrán algún efecto los avances tecnológicos en la segunda precuela?
RM: Hará que los costos desciendan y nos permitirán crear algo un 30, 40 porciento más intenso en términos de escala y tamaño. Estamos planeando hacer Episodio I y II de igual a igual, pero una vez que George comenzó realmente a hablar de lo que quería en el Episodio II, era mejor no intentar comprimirla, y dejar tomarles su tiempo, como dije los avances tecnológicos que ocurrirán en los dos años venideros son simplemente extraordinarios".

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.