Episodio IX: Kamino fue testigo del regreso de la banda

Y en el marco de una tormenta digna de Kamino a orillas del turbulento Río de la Plata, Episodio IX, la banda que rinde tributo a esta saga que mantiene unida a la galaxia, volvió a rockear en un escenario después de seis años, este pasado 31 de octubre de la noche de brujas:

La banda abrió la tarde con su versión bizarra de la Marcha Imperial del gran John Williams y a partir de allí desplegó todo su arsenal acostumbrado. Obi-Wan "Sitto", su legendario vocalista regreso de tierras australes para reclamar el micrófono y se apodero del escenario con todo el power y el carisma que lo caracteriza, además le cedió los honores del sonido del bajo a su sobrino C-3Pedro que demostró estar a la altura de la gran banda starwasiana. Darth Biaginus, a quien pudimos volver a escuchar batiéndose a duelo con su viola en algunos solos como en "Emperador" tema insignia que junto a "Jodido Cazarrecompensas" cerraron la tarde, y quien además se codeo con su sobrino Román que acompañó en las voces a Sitto en "Death Star: Tecnoterror" que a pedido del publico tuvo su bis. Norberto, "Jabba Bel-Anca", regresó con todo a la batería.

 

Playlist
Playlist del recital

 

La noche no solo contó con la banda rindiendo culto a esto que aman que es Star Wars, y ademas trasmitiendo tanto power a los que fuimos a verla, sino que tuvo algunas sorpresas como la de llamar al escenario en un merecido homenaje a su mentor, y columna vertebral Luis Bordis, fan número uno de la banda, y tambien homenajearon en su decimo aniversario a este humilde portal, Fuerza Imperial.

Y asi fue el regreso de Episodio IX, y junto a ellos volvieron muchas de esas sensaciones que te hacen sentir marcado a fuego dos palabras en la piel: STAR WARS.

Muchas gracias a Luis Bordis, por algunos de la data que se nos escapa y fue utilizada en esta nota. A continuación algunas fotos no-profesionales del evento:


Usuarios registrados en la conversación

  • d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e?s=100&d=mm Portal en español sobre la saga fílmica de Star Wars - La Guerra de las Galaxias

    Invitado - isaac magallon cervantes colima

    soy un gran admirador de star wars tengo mucha colecsion soy de colima y colima iene un club de fans pero el cual ya se desintego yo fuy a ber como estaba eso pero ya se abian separado con mucha tristesa me fuy pensando que si era la unica persona que es fan aun y queria saber si en realidad la alianza nasional sige estando y el fan club de mexico el cual mandaba las revistas universo star wars por que la mayoria de las pajinas se estan serrando espero sus resultados

    hace cerca de 14 años
  • Fue presionante ver partir rayos detras de los chicos mientras los rugidos de Sitto invocaban al lado oscuro, nunca una tormetan descomunal estuvo mejor en un recital. 8)

    hace cerca de 14 años

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.