Iniciativa Star Wars: Fuerza para el cambio

JJ Abrams anunció la la creación de la iniciativa Star Wars: Fuerza para el cambio, que junto a Disney y Lucasfilm recaudará fondos para las causas de UNICEF en todo el mundo, y además de esto con tu ayuda podrás concursar para hacer tu aparición en Episodio VII, todo en este comunicado oficial:

LOS FANS TIENEN LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA NUEVA PELÍCULA

STAR WARS: EPISODIO VII

J.J. Abrams anunció la campaña “Fuerza para el Cambio”, a beneficio de Innovation Labs y programas de UNICEF.

Desde hoy, visita Omaze.com/StarWars para participar y tener la oportunidad de ganar.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA; 21 de mayo de 2014.- Hoy, a través de un especial mensaje registrado desde el set de filmación de STAR WARS: EPISODIO VII, el director J.J. Abrams anunció la creación de Star Wars: Fuerza para el Cambio, una nueva iniciativa de Star Wars por parte de Disney y Lucasfilm, en colaboración con Bad Robot, dedicada a la búsqueda de soluciones creativas para algunos de los mayores problemas del mundo. La primera campaña Star Wars: Fuerza para el Cambio recaudará fondos y creará consciencia para Innovation Labs, de UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), y sus innovadores programas que benefician a los niños más vulnerables del planeta.

Para apoyar el lanzamiento de Star Wars: Fuerza para el Cambio, Disney se ha comprometido con un millón de dólares, y los fanáticos pueden contribuir directamente a partir de ahora a través de Omaze.com/StarWars para tener la oportunidad de aparecer en STAR WARS: EPISODIO VII. Por cada contribución de $10 dólares realizada a través de la plataforma de recaudación de fondos de Omaze, los inscriptos elegibles participarán automáticamente por la posibilidad de ganar esta experiencia única en la vida. La campaña estará disponible entre las 12:01 a.m. hora del Pacífico de EE.UU. (UTC -8) del 21 de mayo de 2014, hasta las 11:59 p.m. hora del Pacífico de EE.UU. del 18 de julio del corriente año.


El Gran Premio de Star Wars: Fuerza para el Cambio incluye:

    • Pasaje aéreo y alojamiento en Londres, Inglaterra, para un ganador y un acompañante.
    • Acceso al detrás de la escena en el set de STAR WARS: EPISODIO VII, como invitados VIP de J.J. Abrams.
    • El ganador tendrá la oportunidad de conocer a los miembros del elenco.
    • El ganador y su acompañante serán transformados en un personaje de STAR WARS por los equipos de maquillaje y vestuario, y serán filmados en una escena de STAR WARS: EPISODIO VII.


"Los fanáticos de STAR WARS son algunas de las personas más apasionadas y comprometidas en todo el mundo”, afirma el director J.J. Abrams. “Nos entusiasma poder brindarles la oportunidad de recorrer el detrás de escena como nuestros invitados VIP y de ser parte de STAR WARS: EPISODIO VII. Nos entusiasma aún más que, al participar en esta campaña, los fans de STAR WARS ayudarán a los niños de todo el mundo a través de nuestra colaboración con Innovation Labs y proyectos de UNICEF”.

STAR WARS sigue inspirando a generaciones enteras de soñadores para utilizar su creatividad al servicio de grandes cosas. STAR WARS y Lucasfilm se construyeron con la creencia de que, al unir la creatividad con la innovación, se puede hacer posible lo imposible.

“Los films de STAR WARS se hicieron gracias a la arriesgada combinación de George Lucas entre la tecnología y la creatividad”, afirma Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm. “Queríamos honrar y continuar con ese espíritu positivo a medida que comenzábamos la producción de EPISODIO VII, y utilizar a STAR WARS para crear una diferencia en el mundo. Star Wars: Fuerza para el Cambio nos ayudará a lograrlo, permitiéndonos retribuir a los fans que mantienen viva la saga STAR WARS y recaudar esos muy necesarios fondos para programas como Innovation Labs, de UNICEF”.

Mediante su apoyo a Star Wars: Fuerza para el Cambio, los fanáticos ayudan a UNICEF a crear un futuro mejor para niños y familias de todo el mundo. A través de su red global Innovation Labs, UNICEF ayuda a crear soluciones sostenibles a los problemas más importantes que enfrentan los niños en las áreas de nutrición, agua, salud y educación. La campaña Star Wars: Fuerza para el Cambio ayudará a financiar proyectos innovadores, que cambian la vida en diferentes comunidades de todo el mundo.

"UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a que los niños y jóvenes más vulnerables del mundo identifiquen soluciones y creen un cambio”, afirma Christopher Fabian, asesor sénior de innovación para UNICEF y codirector de la unidad Innovation. “Trabajamos en conjunto con los grandes técnicos y diseñadores de nuestra época para crear soluciones de código abierto que ayuden a millones de personas. El apoyo de Star Wars: Fuerza para el Cambio nos ayudará a combinar estas innovaciones con la misión de resolver los problemas más aluciantes del mundo y crear un futuro mejor”.

Visita StarWars.com/ForceForChange para saber más acerca de esta nueva iniciativa solidaria y del trabajo de Innovation Labs y los programas de UNICEF. Asegúrate de participar, mediante tu contribución o de forma gratuita, en Omaze.com/StarWars, para tener la oportunidad de ganar.

El estreno en cines de STAR WARS: EPISODIO VII está programado en Latinoamérica a partir de diciembre de 2015.

¡Que la Fuerza te acompañe!

###

Acerca de UNICEF
UNICEF promueve los derechos y el bienestar de todos los niños, en todo lo que hace. Junto con nuestros socios, trabajamos en 190 países y territorios para traducir ese compromiso en acciones concretas, centrando nuestro esfuerzo en llegar a los niños más vulnerables y excluidos, en beneficio de todos los niños, en todas partes. Para más información acerca de UNICEF y su trabajo, visita: www.unicef.org.  Síguenos en Twitter: @unicef y Facebook: UNICEF.

Programa Star Wars: Fuerza para el Cambio – Restricciones y limitaciones
No hay obligación de compra para participar o ganar. El programa es nulo allí donde sea prohibido. Para participar se debe tener al menos dieciocho (18) años de edad, o la mayoría de edad en su lugar de residencia, y ser residente de: Argentina, Austria, Canadá, Chipre, Estonia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Irlanda, Japón, Letonia, Lituania, México, Países Bajos, Filipinas, Portugal, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, EE.UU. o el Reino Unido. No disponible para residentes de Bélgica, Italia, Malta, Singapur o Tailandia. Los residentes de Australia, Brasil, China y la República de Corea no tienen prohibido participar, pero las normas y leyes locales pueden restringir o prohibir la concesión de ciertos premios o imponer restricciones adicionales sobre la participación.

Las recompensas son independientes de los premios del sorteo. La cantidad de las recompensas es limitada. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones. Para participar de forma gratuita: (I) envía una postal al patrocinador, a PO Box 3190, 1217 Wilshire Blvd., Santa Mónica, California, 90408, EE.UU. hasta la fecha correspondiente; o (II) visita www.Omaze.com/StarWars. Los participantes pueden recibir participaciones adicionales a través de Facebook. El número máximo de participaciones es de 10.000 (diez mil) por participante. El viaje y alojamiento quedan a criterio del patrocinador y están sujetos a disponibilidad y cambios. Al ganador y su acompañante se les podrá requerir someterse a un control de seguridad y antecedentes para recibir el premio y/o recompensa. Puede ser necesario un visado. Todos los impuestos son responsabilidad del ganador. No está patrocinado, respaldado o administrado por, ni en asociación con Facebook®.  Para los residentes de algunos territorios será necesario contestar con éxito una pregunta de trivia para calificar. Para conocer los requisitos completos de participación, detalles, limitaciones y restricciones, por favor consulta las reglas oficiales en www.Omaze.com/StarWars.  Patrocinador exclusivo: Omaze, Inc., PO Box 3190, 1217 Wilshire Blvd., Santa Mónica, California, 90408.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.