George Lucas en conferencia de prensa en Francia

Días antes al estreno de La Amenaza Fantasma en ese país, que se llevara a cabo el 13 de octubre, el director y productor George Lucas mantuvo una conferencia de prensa durante una hora, donde respondió a muchas preguntas y reveló pequeños datos del Episodio 2, esta es una reseña de dicha conferencia:
Jar Jar Binks aparecerá tanto en el Episodio 2 como en el 3, acerca del conocido problema con el acento del gungan, a Lucas le preocupa y piensa solucionarlo en las próximas entregas.
El guión del Episodio 2 estará terminado para las próximas navidades, y las primeras escenas de la película serán filmadas el próximo junio. Será lanzado este filme en los Estados Unidos, en el verano de ese país del año 2002, y el Episodio 3, en el verano del 2005.

No habrá el lanzamiento del DVD de La Amenaza Fantasma antes del Episodio 3, pero este tendrá escenas que fueron cortadas de la versión final de esa película. Un DVD esta en preparación de la serie Indiana Jones y de Las Crónicas del Joven Indiana Jones, que también tendrán escenas cortadas. No hay novedades de la cuarta entrega de esta serie ya que esperan coincidir fechas entre Lucas, Spielberg y Ford.
Yoda aparecerá en el Episodio 2 o 3, o tal vez los dos, luchando como un verdadero Jedi y veremos porque él es "el maestro", (George Lucas ha discutido este aspecto con Frank Oz, quien es tanto la voz y el titiritero de Yoda). 
Una pregunta se refirió a sí existe la posibilidad de una serie de TV basada en La Guerra de las Galaxias, tal vez las historias del joven Anakin, pero George Lucas no está interesado.
Boba Fett aparecerá en los próximos episodios.
Varias preguntas estuvieron basadas en el casting del Episodio 2, no se ha hecho alguna decisión todavía, pero Lucas tiene una idea precisa del rol de Anakin. Ningún nombre fue mencionado, se espera hasta las navidades cuando el guión esté finalizado.
Existe la posibilidad de que Francia sea una de las locaciones para la filmación de los próximos episodios.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.