Dark Horse lanzará una adaptación de The Star Wars

Hey, no todas son noticias desalentadoras, Dark Horse acaba de anunciar que adaptará “The Star Wars” a comics, ¿Qué? Si, el primerísimo boceto del guion de ANH escrito por George en 1974 con la historia “levemente” diferente y con las primeras ideas no solo para esta película sino toda su saga:

Wow

LUCASFILM DARK HORSE ANUNCIAN EL MAYOR EVENTO EN LA HISTORIA DE LOS COMICS DE STAR WARS

El primer boceto original de George Lucas de “The Star Wars” será adaptado por J.W. Rinzler y Mayhew Mike! ¡No es una broma del día de los inocentes! Dark Horse tiene el honor de anunciar un proyecto de ensueño: un trabajo junto a J. W. Rinzler, editor ejecutivo de LucasBooks, y el artista Mike Mayhew (Los Vengadores) para adaptar el borrador del guión original que dio lugar a la mayor franquicia en la historia del cine!

Tres años antes de su película de 1977, George Lucas puso en un papel su primera versión de la historia de una galaxia muy, muy lejana: una historia de aventuras fantásticas, escapes temerarios, espadas "lazer", romance y monstruos. La historia del Jedi Annikin Starkiller, el General Luke Skywalker, un alienígena llamado Han Solo, y los malvados Caballeros Sith. El guión fue titulado “The Star Wars”!

"No estoy seguro de donde leí por primera vez sobre The Star Wars: fue hace muchos años, pero la idea de que Luke Skywalker es un viejo General Jedi, y Han Solo es un lagarto de seis pies de alto, estimula mi cerebro de fan de La guerra de las galaxias.", dijo el veterano de Star Wars y editor Randy Stradley. "Yo siempre asumí que sería una de esos cuentos que se perdieron con el tiempo y que formaba parte de la historia pasada, por lo que volver a la vida este proyecto es un poco como un sueño hecho realidad".

"Investigando en los Archivos de Lucasfilm he encontrado tesoros, pero uno que realmente me sorprendió fue el borrador de George sobre The Star Wars. Toda la imaginación que hay allí es alucinante de leer ", dijo el escritor J.W. Rinzler. "Mientras trabajaba con George en otro proyecto, me preguntó una vez si pudiéramos adaptar su borrador. Aunque lo cierto es que no estaba muy seguro. Años más tarde, con la ayuda inestimable de Dark Horse, fuimos capaces de mostrar a él algunas páginas dibujadas y coloreadas de como se vería. George dió el visto bueno. "

Concebido originalmente en 1974, The Star Wars ha sido objeto de rumores y leyendas en la comunidad de fans a lo largo de la historia de esta galaxia muy, muy lejana. Ahora, Lucas ha tenido a bien conceder a Dark Horse el derecho de adaptar esta historia legendaria en una serie de cómics de ocho tomos que se lanzará en septiembre! 

Al parecer las ilustraciones de esta serie de comics estarán basadas en los primeros dibujos conceptuales de Ralph McQuarrie (como el que acompaña la nota), que bueno es respirar un poco de vintage de vez en cuando. También puedes leer el guión (en inglés) en la sección guiones de FI.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.