DICE nos muestra que se está tomando en serio el desarrollo de Battlefront

Cuando empiezan a rodar las conferencias en la E3 sabemos que algo bueno puede llegar, y la gente de DICE aprovechó la confusión y nos muestran con este video que tras su visita a los archivos Lucasfilm, puede que se estén tomando en serio el primer juego de la era post-LucasArts que está en sus manos:

El año pasado, Electronic Arts mostró en su conferencia, por sorpresa, un breve teaser tráiler de 'Star Wars Battlefront', en el planeta helado de Hoth. En la conferencia de este año, 'Star Wars Battlefront' ha sido el pistoletazo de salida de EA.

En el tráiler hemos podido ver cómo se está desarrollando el juego, con imágenes en movimiento tempraneras del título. Algunos de los planetas vistos, recorridos por naves como el deslizador de las nieves o AT-ST, han sido Hoth, el famoso planeta congelado de 'El imperio contraataca', y la Luna de Endor, donde se llevó a cabo la última batalla contra el Imperio Intergaláctico en 'El retorno del Jedi'.

Además de las primeras imágenes, Electronic Arts ha dejado caer la fecha en la que ofrecerá más información de 'Star Wars Battlefront', Primavera de 2015. Como se ve en el tráiler, el juego no lleva mucho desarrollo aún a sus espaldas. Disfrutaremos del renacimiento de esta franquicia a manos de DICE en PS4, Xbox One y PC. (Fuente)

Y por supuesto el video:


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.