Star Wars se vuelve hard con Star Wars 1313

SW1313

Parece que Star Wars se vuelve más adulto con el lanzamiento de Star Wars 1313, un juego en tercera persona en los barrios bajos de Coruscant, que parece coincidir en muchos puntos con la lejana serie de acción en vivo a estrenarse quien sabe cuando, aquí tienes los detalles oficiales del juego:

LucasArts se mete en las peligrosas profundidades del submundo criminal de Star Wars con su nueva franquicia de video juegos recientemente anunciada, Star Wars 1313. Los jugadores tomarán el control de un letal cazador de recompensas en las profundidades nunca antes exploradas del Nivel 1313, por debajo de la superficie de Coruscant. Utilizando un arsenal de exóticas armas para cazar a su presa, el jugador deberá desenmascarar la verdad sobre una conspiración criminal en este juego de acción en tercera persona. Es una nueva aproximación a la galaxia Star Wars, para audiencias mayores.

Star Wars 1313 enfatiza los escenarios épicos y el combate rapido y mortal, desarrollado por un héroe bien equipado que no puede darse el lujo de utilizar poderes supernaturales para sobrevivir en un ambiente peligroso.

El juego reune a los artistas de todo Lucasfilm, incluyendo LucasArts, Industrial Light & Magic, Lucasfilm Animation Ltd. y Skywalker Sound. El juego hará su debut en la Electronics Entertainment Expo (E3) en Los Angeles el 5-7 de junio. Para más detalles puedes visitar el sitio oficial www.StarWars1313.com.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.