Star Wars Pinball: De regreso a las tablas

El sitio oficial ha anunciado un nuevo juego descargable Star Wars Pinball, para los nostálgicos de las tablas y fans de Star Wars por igual, y el resultado no parece estar nada mal:

Prepárate para poner a prueba tus reflejos como nunca antes con Star Wars Pinball, un nuevo juego descargable desarrollado por Zen Studios en conjunción con LucasArts, que saldrá a finales de este mes.

Star Wars Pinbakk celebra el rico legado de la saga, desde las películas clásicas de Star Wars hasta The Clone Wars, teniendo auténticos momentos Star Wars, y sus personajes. Un pack inicial de tres tablas tienen motivos favoritos de Star Wars, incluyendo The Empire Strikes Back, Boba Fett, y Star Wars: The Clone Wars.

Cada tabla presenta un momento diferente del universo de Star Wars, con personajes en 3D interactivos y una jugabilidad innovadora. Con el lanzamiento de la primera tabla, los jugadores podrán tomar el control de personajes como Luke Skywalker, Boba Fett, Anakin Skywalker y Ahsoka Tano. Completar ciertos objetivos y ver como Boba Fett cae en el Sarlacc, Anakin y Ahsoka combaten droides, y Luke Skywalker se encarga de los Stormtroopers. La funcionalidad en línea conectará a los jugadores de todo el mundo: los jugadores pueden subir sus puntuaciones a los marcadores globales. "Han pasado más de 30 años desde Star Wars, los juegos de vídeo y los pinballs irrumpieron en la escena del entretenimiento, y su popularidad perdura hoy en día. Estamos muy contentos de combinar los tres por primera vez", dijo Neil Sorens, director creativo de Zen Studios '. "Nuestros diseñadores son grandes fans de Star Wars, y se puede esperar que cada detalle en cada tabla refle su pasión por el universo de Star Wars."

Puedes visitar el sitio oficial para ver algunas imágenes más del Star Wars Pinball.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 300 caracteres
Faltan claves reCAPTCHA
Sus comentarios están sujetos a moderación por un administrador.