por que la llaman princesa Leia?
- indignate
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Junior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Dic 2000 20:56 #1 por indignate
por que la llaman princesa Leia? Publicado por indignate
Me explico, por que se llama princesa Leia? Acaso es la heredera de algun trono? Acaso se sabe en la trilogia original de quién es descendiente? Ella por lo menos no. No sabe que su madre fue una reina.Por que **** no se pregunta por qué la llaman así? ¿por que **** me lo pregunto yo!!??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
-
- Visitante
-
19 Dic 2000 21:19 #2 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Respuesta de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH sobre el tema por que la llaman princesa Leia?
Saludos INDIGNATE.
Bueno, se supone que el padre adoptivo de LEIA es el actual (EPIV al principio por supuesto) gobernante de ALDEERAN, así que ella como hija suya lleva el título de princesa.
Si te refieres a que "Princesa de qué" como en "Principe de las Asturias" (título que recibe el heredero al trono de la Madre Patria -corríjanme si me equivoco hermanos españoles-), bueno, no creo que tenga un título más.
NOW YOUR HIGHNESS . . . WE´LL DISSCUS THE LOCATION OF THAT REBEL BASE
Bueno, se supone que el padre adoptivo de LEIA es el actual (EPIV al principio por supuesto) gobernante de ALDEERAN, así que ella como hija suya lleva el título de princesa.
Si te refieres a que "Princesa de qué" como en "Principe de las Asturias" (título que recibe el heredero al trono de la Madre Patria -corríjanme si me equivoco hermanos españoles-), bueno, no creo que tenga un título más.
NOW YOUR HIGHNESS . . . WE´LL DISSCUS THE LOCATION OF THAT REBEL BASE
-
- Visitante
-
19 Dic 2000 22:05 #3 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Respuesta de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH sobre el tema por que la llaman princesa Leia?
Apropòsito, creo que alguien ya abriò un TEMA pareciso, búscalo en:
www.fuerzaimperial.com/ubb/Forum2/HTML/000075.html
www.fuerzaimperial.com/ubb/Forum2/HTML/000075.html
-
- Visitante
-
20 Dic 2000 06:13 #4 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Ya decía yo que esto me sonaba mucho...
-
- Visitante
-
23 Dic 2000 19:45 #5 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Un caso parecido es el mio. Yo pertenezco a una de las principales Casas o Familias de Chandrila, todos los primogénitos de cada Casa reciben el titulo de Príncipe (sean o no descendiente de reyes).
De antemano prefiero que me llamen por mi graduación militar (General) y no como alteza o algo parecido.
De antemano prefiero que me llamen por mi graduación militar (General) y no como alteza o algo parecido.
-
- Visitante
-
23 Dic 2000 19:52 #6 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Solo por el tipazo que tiene y lo buena que esta se merece ese titulo.
ALWWRTTJ
ALWWRTTJ