QUE PUEDE REAVIVAR EL FUEGO?


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 4 meses antes #19 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema QUE PUEDE REAVIVAR EL FUEGO?
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth_paquete:
A mi por ejemplo, CW no me gusto, empezando por la calidad del dibujo, creo que es ridiculo para el nivel de SW. Creo seria horriblemente superior hecho en anime japones u oriental, en vez de "venderse" a Cartoon network y su molde para hacer dibujos animados similares. SW no son las chicas superpoderosas.

Miren por ejemplo las peleas con sables, son espantosas en CW, dan asco, parece que estaban jugando al ping-pong!.

En fin, para mi, un producto MUY sintetico, descartable y que tuvo su nivel de aceptacion debido a ser el "prologo" de Episodio 3.
[/QUOTE]Pues si. Aunque a mí no me parecieron tan malos los dibujos.
Tal vez al estilo anime hubiera quedado mejor (aunque bastante raro), o con alguien que haga cosas de calidad y no dibujos para chiquillos.</hr></blockquote>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #20 por darth_paquete
Respuesta de darth_paquete sobre el tema QUE PUEDE REAVIVAR EL FUEGO?
Exacto general grievous!

Ese es el punto. Dibujos para chiquillos... cualquier cosa hubiese estado mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #21 por mauricio
Respuesta de mauricio sobre el tema QUE PUEDE REAVIVAR EL FUEGO?
les contare algo amigos mios

En los años 90 pero antes de la edicion especial de SW, no le dedicaba tanto tiempo a SW como ahora, La tenia grabada pero era como un clasico guardado nada mas...cuando volvio mi interes fue cuando escuche a unos amigos.

...oye van a dar SW en el cine y viene con mejoras..

ahi pense, como es posible mejorar ..si como esta bien como esta..

Hay que considerar el tiempo, no existia lo que hay ahora..bueno al menos no tan masivo...y los efectos no eran tan espectaculares..en fin..

Entonces me entusiasmo la idea...y empeze a juntar dinero como pude(pedir me fue mal,asi que lamentablemente tuve que trabajar :D )y fui, no tanto por ver SW y solo la veia si en la tv no habia nada mejor..buenos sigo..con chocolate y bebida me dije sera lo que dios quera....yyyyy....me despues de verlas me dio la SWmania.. no lo podia creer...y cuando salio al mercado el pack de vhs (que viejo ..no [img]graemlins/mhihi.gif[/img] )me lo compres...pero la locura fue cuando en el año 98, mas o menos por septiembre..en la reunion de los espias bothan..informaron que se viene una nueva triologia,lo unico que se sabe es que es una precuela y que hablara mas de darth vader..

El punto es que ir al cine con una nueva TO y el solo echo de que una nueva triologia venia...me reavivo el interes por SW...

podran ser más peliculas.. pero cuanto hay que esperar.....esa es la pregunta.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #22 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema QUE PUEDE REAVIVAR EL FUEGO?
A la pregunta del tema... Yo digo que el combustible...

A la pregunta cierta del tema... Yo digo que nuevas pelis... :cool:

ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA :D

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #23 por johys nabarrie
Respuesta de johys nabarrie sobre el tema QUE PUEDE REAVIVAR EL FUEGO?
bueno....a me cw me guto...sirvio..al menos poara lucas atraer nueva generaciones de fans...como mis hermanitos son todos chiquitos y ya los atraje al lado oscuro...x x ejemplo mi hermanita de dos años no entiende mucho pero sabe todos los nombres de los personajes y con la unica cosa q la logro hacer quedar kieta es con una pel de sw....como dije en reiterados post..me gustaria mucho una 3ra trilogia...seria bueno q se tartara sobre la renscontruccion de la republica o sobre los hijos de luke y leia...jaden,jacen,anakin solo y ben skywalker...o como surgieron las nuevas academias jedis y los nuevos entrenamientos x q luke no siguio con la antigua forma...el se caso y leia tmb..un gran cambio q antes ubiese evitado muchas cosas....la serie me guataria seria buieno para calmar las ansias de ver mas sw..no??? [img]graemlins/icon31.gif[/img] [img]graemlins/icon31.gif[/img] x mi parte la nt me encanto mas q la to..no se..va se q la historia de lka to esta mejor pero no me gusta mucho x los efectos como dije en otro post tmb un remake de la to seria geniasl....para tmb poder mejorar dialogos...efectos..etc...bueno copmpañeros jedis,sith,andorides..bueno compañeros de la fuerza...!!!!
ADIOS Y Q LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!!!!!!!!!!!!SIEMPRE

<3Accidentaly in Love<3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 4 meses antes #24 por DarkFear
Respuesta de DarkFear sobre el tema QUE PUEDE REAVIVAR EL FUEGO?
podria hacerlas en imax se imaginan a vader y a Luke peleado en tus narises [img]graemlins/icon19.gif[/img] [img]graemlins/llanto.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.