hyden crystensen por el viejo vader...


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
18 años 10 meses antes #13 por Skywalkerme
Solo para comentar que solo lo quitaron de esa escena, de las dos que tiene en toda la TO. Sigue siendo algo injusto, pero bueno, sigue siendo Sebastien Shaw quien da vida al rostro de Vader que conocimos antes de las precuelas al Luke quitarle la máscara.

Y por cierto, hablando de injusticias, creo mas injusto que por muchos, muchos años, David Prowse no figuró siquiera en los créditos finales, siendo que EL dió vida a Vader, a sus movimientos y a su alta envergadura física. Yo diría que el llenó completamente el traje y es a él, en lo físico y a James Earl Jones a quienes se le debe la vida del personaje en pantalla.

Y bueno, súmenle que el se enteró de que lo habían doblado ya que se había estrenado la película... jejejejejeje

MTDSOTFBWY [img]tongue.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #14 por Kyle Katarn
Yo estoy de acuerdo con el cambio, porque al final se supone que la forma del espiritu, es la forma que tenia la persona antes de pasarse al LO...pero lo que no me gusta es la cara con la que Hayden mira a Luke [img]graemlins/icon23.gif[/img] ..es como cara de creído; mientras que la cara de Shaw era la de un padre orgulloso...al menos Hayden le habría podido poner un poco mas de esfuerzo en su actuación.. para arreglarla. [img]graemlins/danim.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #15 por Darth Javier
<blockquote>cita textual:<hr> Yo estoy de acuerdo con el cambio, porque al final se supone que la forma del espiritu, es la forma que tenia la persona antes de pasarse al LO...pero lo que no me gusta es la cara con la que Hayden mira a Luke ..es como cara de creído; mientras que la cara de Shaw era la de un padre orgulloso...al menos Hayden le habría podido poner un poco mas de esfuerzo en su actuación.. para arreglarla. [/QUOTE]Bueno Yo quiero aclarar que no me gusta el cambio, prefería ver a Sebastián Shaw iba mas acorde.

1. Sí, aparce el espiritú antes de pasarse al LO, pero antes de morir ya había regresado al LL por lo que debía aparecer su forma al momento de morir.

2. La cara de "creído" de Hayden es porque usaron una toma de EIII, es decir El no actúo para hacer la escena simplemente tomaron su rostro.

May the power of the Dark Side be with You... Always</hr></blockquote>

May the Power of the Dark Side be With You... Always

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #16 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema hyden crystensen por el viejo vader...
Por lo visto, y según he leido, cuándo el fantasma jedi ( perdón a mi amigo fantasma46 ... :D ) ... surje, toma la forma del momento en que era más poderoso, y por lo visto de ahí surge el cambio en los DVD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #17 por Kyle Katarn
Pero si fuera por eso, Obi-wan deberia aparecer Joven, o no?
Yo creo que solamente aparece el espiritu a como era antes de pasarse al LO, No la ultima vez que estuvo en el LL.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 años 10 meses antes #18 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema hyden crystensen por el viejo vader...
Obi Wan le dice a Vader ... "Si me matas seré más poderoso" ... se supone que Obi Wan de la NT es más ágil ... pero no más poderoso ... igual que Yoda ... ambos mejoran el dominio de la fuerza mediante los años ... no ocurre eso con anakin/vader ... el cual merma su poder en la fuerza, al convertirse en medio hombre, medio máquina.

NOTA : Indudablemente tu opinión Kyle puede ser tan cierta cómo la mía puesto que oficialmente no he visto nada al respecto ... y desde luego hay argumentos sobrados, y no contradictorios, para sostener ambas teorías ... ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.