El sable laser de Yoda


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
15 años 8 meses antes #1 por Skywalkerback
Mi pregunta es la siguiente, todos sabemos q el maestro yoda es el mas grande jedi pero me pregunto si Luke no penso en poseer la espada laser de yoda, ya se q no la puede utilizar q seria pequeña para el y q cada uno tiene la suya pero pensar por un momento se trata del sable laser de Yoda del mas grande, lo dejaria perdese en dagobah o lo llevaria consigo? q pensais

ALWWRTTJ At last we will revenge to the jedi:iratotal:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #2 por Moon
Respuesta de Moon sobre el tema El sable laser de Yoda
Supongo que lo llevaría consigo si es que Yoda lo guardó con el Dagobah.

Maestro Jai de DW.



Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #3 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema El sable laser de Yoda
Lamento discrepar:

En mi opinión Luke jamás se habría llevado el sable de Yoda.

Me baso en que los Jedi/Sith, hasta donde sabemos, toman los sables de aquellos ENEMIGOS que mueren como trofeos (Grievous, Obi-Wan el de Anakin en ep.3, Darth Vader el de Obi-Wan en ep.IV, etc.).

Imagino que si es costumbre arrebatar el sable a los enemigos, también lo será enterrar a los amigos con el. Y si tomamos de referencia todas las culturas de antaño, en las que a los guerreros se los enterraba con sus armas y posesiones mas preciadas... Me cuesta creer que una vez muerto Yoda, Luke cojiera su sable y se fuera silbando con las manos en los bolsillos... :D:D

De cualquier forma, no tengo muy claro que Yoda conservase su sable tras la pelea con Sidious en ep.III, he repasado las imagenes y tras la pelea no se ve claramente el sable en ningun momento...

Saludos ;)

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #4 por Skywalkerback
Respuesta de Skywalkerback sobre el tema El sable laser de Yoda
No creo q yoda se quedara sin sable todo ese tiempo por muy perdido q estubiera del imperio siempre cabia la posibilidad de q tubiera q luchar por su vida y el sable seguro q iria con el, con respecto a enterrarlo es complicado hacerlo con yoda no? y no se trata de tenerlo como trofeo o irse con el silvando sino mas bien como un legado muy preciado para los futuros jedi, de todas formas para eso esta abierto el tema para saber q pensais q paso con ese sable q posiblemente sea el mas imporante sable jedi

ALWWRTTJ At last we will revenge to the jedi:iratotal:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #5 por Darth Maloy
Respuesta de Darth Maloy sobre el tema El sable laser de Yoda
Evidentemente, lo de irse silbando etc. era una forma de hablar.

Entiendo la mayor parte de tu post, lo unico que se me escapa es para que querrían los futuros Jedi el sable laser de Yoda...

¿Quién es más loco...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 8 meses antes #6 por Kalas Fett
Respuesta de Kalas Fett sobre el tema El sable laser de Yoda
Creo que si el sable estuviera con Yoda, Luke lo habria dejado, alli era donde Yoda murio, y alli es donde debe de ser recordado, lo dejaria encima de la cama donde Yoda murio.

Pero lo mas posible es que no lo tuviera, por eso se fue a Dagobah, para estar oculto hasta sus ultimos dias

«Korriban será lo que siempre ha sido. Un cementerio para los más oscuros Lores Sith, todavía susurrando en sus tumbas. Será siempre una fuente para el mal, sembrando amenazas a través de los milenios.»

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.