Justicia para la pareja real

• Bounty Scum
  • Avatar de Bounty Scum Autor del tema
  • Visitante
  • Visitante
24 Ago 2000 16:57 #1 por Bounty Scum
Justicia para la pareja real Publicado por Bounty Scum
No estoy hablando de la realeza inglesa ni española, , hablo de Han y Leia que en la pelicula ROTJ fueron vilmente destrozadas sus personalidades y a eso agrego

Leia presentaba en ANH un caracter fuerte guerrero y nada débil como la de una femme fatale quien es una de las más importantes líderes de la rebelión, luego en ESB su imagen se mantiene del mismo modo y se le añade un complemneto drámatico pero en ROTJ la colocan como simplemente la novia de Solo y en sí no tiene trascendencia importante su papel(a no ser el salvar a Solo).

Veamos a Han en ANH y ESB siempre fue el contrabandista lanzado nerf herder(etc.) pero en ROTJ es simplemente trivializado en un hombre miedoso rebueno e inocente por favor que pasó con el Han que conociamos.

Si yo hubiera sido Lucas en ROTJ hubiera hecho esto con Han y Leia:
<ul type="SQUARE">
<li>Dejo a Han congelado en carbonita muerto para siempre como un martir de la Rebelión o.....

</li><li>Lo pongo a destruir la Estrella de la Muerte y pongo a Lando en Endor.

</li><li>A Leia la enfrento contra su padre(y si dejamos a Han muerto el personaje de ella sería aún más profundo), aunque debo darle crédito porque esa escena de asesinato de Jabba the Hutt es simplemente perfecta para el personaje.

</li><li>Y como bono a los que esten en Endor no los hago entrar por la puerta de atrás sino por la principal de algun modo.
[/list]

Disculpen si soné un poco regañón simplemente me molesta que personajes tan importantes sean puestos asi, esto es algo que siempre he pensado.

[Este mensaje ha sido editado por Bounty Scum (editado 24 Agosto 2000).]</li></ul>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Ago 2000 17:52 #2 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Justicia para la pareja real
En el único punto que concuerdo plenamente contigo scum, a este respecto, es en lo de Han en la estrella de la muerte y Lando en Endor. Pero de hecho, si recuerdas, Lando iba a morir dramáticamente en el Halcón mientras destruía la estrella, o mas explícitamente, no alcanzaría a salir de ella durante la explosión. Con esto el guion que ofreces perdería fuerza... Como veríamos si muriese Han? yo en lo personal, muy mal, es de mis personajes favoritos.

Leia enfrentando a su padre.... no suena mal, pero entonces dónde queda Luke? o sería una batalla tipo OB1-Qui Gon vs. Maul?

Mas bien, no creo que les haya quitado fuerza a esos personajes. Más bien le dió mas dramatismo y fuerza al tema principal; la confrontación de Luke con su Padre y el cómo los rebeldes podían triunfar ayudados de sus grandes símbolos.... Han, Leia y Luke.

Te entiendo, siento igual que perdieron fuerza, pero comprendo así la visión de GL, y no tanto como lo planteas.

MTDSOTFBWY

• Bounty Scum
  • Visitante
  • Visitante
24 Ago 2000 22:07 #3 por Bounty Scum
Respuesta de Bounty Scum sobre el tema Justicia para la pareja real
Sobre Leia no me refiero a una pelea si eso dices, nada más un diálogo con algunas circunstancias de fondo.

Más
24 Ago 2000 22:44 #4 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Justicia para la pareja real
Pues la verdad es que no hubiera estado mal algún que otro cambio. Los mios serían estos:

1-Yo hubiera utilizado a Leia como rehen de Vader y Palpatine para atraer a Luke a una trampa. Mientras Han podría encontrarse en la misma nave del Emperador, junto con Chewbacca (por supuesto), y ser utilizado como elemento sorpresa en el enfrentamiento de Luke, haciendo las veces de aparición sorpresiva para los sith, y desnivelando así la balanza, claramente favorable al lado oscuro. No es que se enfrentara a los sith, pero su presencia sería una especie de cortina de humo que aprovecharían Luke y Leia.

2-Lando podría encargarse del escudo deflector, mientras Ackbar y el escuadrón Rogue se ocupan de la Estrella de la Muerte.
De esta manera Han, Leia, Luke, Chewbacca y los droides podrían escapar con el cuerpo de Vader del crucero imperial a bordo del Halcón Milenario (como debe ser).
Aunque también podría ser que los droides ayudaran a Lando en Endor.

De todas formas no puedo decir que me disguste el final del ep6, me parece muy interesante. Aunque si es cierto que hubiera preferido que Leia se involucrase más en el enfrentamiento con Vader y Palpatine.

• Bounty Scum
  • Visitante
  • Visitante
25 Ago 2000 12:26 #5 por Bounty Scum
Respuesta de Bounty Scum sobre el tema Justicia para la pareja real
En mi opinion, no es que GL ablande a los personajes. Para mi del epIV al epVI simplemente se quitan los disfrazes de heroes para mostrar su lado mas humano.

Un saludo

Más
26 Ago 2000 11:31 #6 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Justicia para la pareja real
Sinceramente no vi a Solo como un miedoso...

Además se supone que destruir al generador iba a ser mucho más difícil que destruir a una estrella de la muerte que aún no dispara, sin escudo y con una flota imperial dispersa en un vano intento de "combatirnos".

En cuanto a Leia comparto completamente tu opinión,sólo deseo que eso no vuelva a ocurrir (como ya he dicho por ahí).

Y en cuanto a mantener a Leia como rehén tiene un problema,si retienen a Leia porque saben que los pensamientos de Luke hacia ella son muy fuertes y que es su hermana para que van a necesitar a Luke "Obi-Wan fue muy inteligente al ocultármelo,ahora su derrota es total,si tú no pasas al lado oscuro quizá ella si lo haga"