Teorias ...

Más
18 Ago 2000 21:21 #1 por Skywalkerme
Teorias ... Publicado por Skywalkerme
Colegas y compañeros, he encontrado las siguientes teorías y se las quiero compartir:

1. Cuando descubren el potencial de OB1 es llevado a Coruscant para ser entrenado en la Academia Jedi,ahí tuvo un entrenamiento basico en donde toman parte todos los niños prospectos a Jedi. Cuando estaba listo para iniciar el camino de la fuerza el consejo se lo asigno a Qui-Gon como su Maestro, pero este no lo quizo tomar como Padawan ya que tuvo un problema con su último aprendiz y no se sentia seguro de tomar otro alumno. Fue entonces que el maestro Yoda sintiendo lo poderoso que era OB1 con la fuerza decidio entrenarlo, aunque su responsabilidad como lider del consejo no le permitia enseñarlo de tiempo completo. Pero fue durante una misión de Qui-Gon en la que sin saberlo OB1 viajaba en la misma nave y ahí enfrentaron a unos piratas que ponian en riesgo a los pasajeros.
A partir de ahí Qui-Gon cambio de opinion y decidio entrenar a OB1. Es por eso que Ben en ANH le dice a Luke que su maestro fue Yoda ya que a la epoca que se refiere al hablarle al joven Skywalker es la que vivio con su padre y sin duda Yoda tuvo, tiene y tendra mucha influencia en Obi-Wan Kenobi.

2. Yoda decide esconderse de Palpatine y su aprendiz Darth Vader en Dagobah debido a que es un planeta con mucha vida y por lo mismo emana mucha Fuerza lo que le permite pasar inadvertido,esa es la razon de porque escoge ese planeta.

Esperemos que GL nos muestre en el E3 un antecedente de este misterioso planeta

3. Hay que recordar que Tatooine es un planeta en los limites del universo conocido y en donde nadie parece querer tenerlo como hogar. Sumado a que es el planeta en donde Anakin vivio sus primeros años y si su sueño se hace realidad donde morira su madre, parece que OB1 decidio escoger este planeta porque Vader si hubiera podido lo hubiera destruido.

4. En cuanto a Luke y Leia ,Anakin nunca supo de su existencia y por lo mismo jamas los busco de otra forma estoy seguro de que los hubiera encontrado.

No sé de donde sacaron estos datos, pero no se oye tan malo.

MTDSOTFBWY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Sep 2000 23:19 #2 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Teorias ...
Bueno, qué caray !!!

Nadie peló este tema !!!!
Master auxilio !!!!!

MTDSOTFBWY

• Tie Rafa
  • Visitante
  • Visitante
02 Sep 2000 05:08 #3 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Teorias ...
1. Es una buena teoria, pero prefiero la del maestro"academico" y el de "practicas". El punto este de los piratas flojea un poco.

2 y 3. Las dos teorias son bastante buenas y logicas, y no creo que difieran mucho de lo que veremos. pero en este punto el misterio no es por que escogieron estos plaetas para ocultarse, sino como consiguieron escapar de Vader, Palpatine y el Imperio. Una buena respuesta puede ser que lo hicieron durante la "transicion" de Vader humano al Vader maquina, cuando no les podia perseguir.

4. Como ya dije en otro foro, no se ecuentra lo que no se busca, no?

MTDSOTFBWY

P.D: Yo intete contestar un par de veces este tema cunado aparecio pero cunado clickava en "Contestar" no enlazaba mi respuest. Por eso lo deje.

Más
03 Sep 2000 11:10 #4 por Morgoth
Respuesta de Morgoth sobre el tema Teorias ...
A si es skywalkerme el emperador te ha dado la espalda

La 2º y 4º teoría son muy buenas y estoy deacuerdo con ellas

La 3º pues no se,no se,no me acaba de convencer(y ¿por qué no iba a poder destruirlo,prácticas de tiro con la estrella)

Con la que no estoy de acuerdo es con la 1º eso de un maestro a tiempo parcial ,¿qué clase de entrenamiento es ese? .......no me la creo.

Más
04 Sep 2000 15:34 #5 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Teorias ...
Bueno, al haberlas encontrado en la Red, pues quise contribuir con mi "granito de letras" a la discusión.

Yo no la veo tan descabellada, es una línea que se puede seguir (la primera teoría).

MTDSOTFBWY

P.D. Me dió la espalada? mi Emperador ? Jamás me dará la espalda mi Emperador !!!

• Tie Rafa
  • Visitante
  • Visitante
04 Sep 2000 20:57 #6 por Tie Rafa
Respuesta de Tie Rafa sobre el tema Teorias ...
A mi tampoco me parece tan descabellade la 1ª teoría, además eso explicaría por que OB1 le dijo a Luke que Yoda era su maestro.

A mi la que no me gusta es la 3ª teoría, yo creo que OB1 esta en ese planeta porque allí esta Luke, y sabe que tarde o temprano irá a buscarle.