Episodios VII, VIII y IX??


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
16 años 1 mes antes #7 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Episodios VII, VIII y IX??
Bueno, siempre cabe la posibilidad de que venda los derechos...Y de Lucas no me extrañaría, porque a pesar de que los vendiese seguiría haciendo caja con ello.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #8 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema Episodios VII, VIII y IX??
No sé, me extrañaría. Una cosa es que otorgue licencias para comics y novelas, pero que permitiera hacer más pelis, eso ya es algo muy suyo. A lo mucho podría permitirlo si se hicieran pelis que no tomaran la historia principal, con Anakin, Luke y demás, sino historias alternativas ubicadas en otras épocas o tomando a personajes inventados. Eso sí lo veo más factible y estaría genial.

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #9 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Episodios VII, VIII y IX??
Esas cosas nunca andan seguras...por ejemplo, nos podemos fijar en ESDLA que ya tuvo una adaptación al cine anterior a la de Peter Jackson. Ahora es algo que no se contempla por la cercanía en el tiempo, pero no lo descartaría.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #10 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema Episodios VII, VIII y IX??
Bueno, sí, nunca se debe descartar del todo, pero el caso que pones es bien distinto porque ESDLA no fue escrito por Peter Jackson, mientras que Star Wars sí es obra de Lucas. Esa es la diferencia por la que ESDLA tiene más opciones de ser dirigidas por otras personas, pero en el caso de Star Wars, ya sabemos lo mucho que le gusta a Lucas tenerlo todo a su gusto, cosa, que, por cierto, me encanta.

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #11 por moff dalen
Respuesta de moff dalen sobre el tema Episodios VII, VIII y IX??
Bueno, dos de la TO, ni el guión ni la dirección fueron suyas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 1 mes antes #12 por claalc
Respuesta de claalc sobre el tema Episodios VII, VIII y IX??
Cierto, pero la historia, en cualquier caso, es suya y supervisa tanto la escritura del guión como la dirección (esta última, en menor medida).

No olvides visitar mi blog: (ACTUALIZACIONES DIARIAS)
blogs.inconforme.es/albertolopez/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.