JAJAJAJAJA,lean esto,Star Wars v/s Harry Potter


Rendering Error in layout Widget/Social: Call to a member function exists() on null. Please enable debug mode for more information.
Más
19 años 5 meses antes #1 por General Obi-Wan
Estaba en Internet y encontre esto,se llama Star Wars v/s Harry Potter:

Star Wars contra Harry Potter



La adaptación cinematográfica del niño repelente que descubre ser un brujo ha conseguido el segundo puesto del ránquing mundial sobre películas más taquilleras de la historia. ¿Puede esto tolerarse? ¿Cómo puede haber superado al Episodio I un grupo de niñatos que se dedican a estudiar magia?

· Star Wars se desarrolla en infinidad de planetas y lugares diferentes. Harry Potter sólo centra su acción en una vieja escuela de magia británica -ejem- gran variedad de escenarios.

· Tanto Anakin como el Potter son dos personajes que tienden hacia el lado oscuro. Aunque evidentemente a otro nivel. Anakin terminará convirtiéndose en el poderoso Darth Vader, destructor de planetas. A diferencia del Potter, que la máxima niñería que realiza es escuchar a los mayores a escondidas equipado con una capa que le hace invisible (qué riesgo, ¿verdad?) y entrar en habitaciones prohibidas.

· Para llegar a Hogwarts tienes que coger un típico tren de vapor y aguantar un viaje de varias horas. ¿Qué tipo de magia es esa? Han Solo llegaría en un instante con el Halcón Milenario, incluso haciendo una parada para destruir la Estrella de la Muerte.

· La principal afición en Hogwarts es el quidditch, un tipo de baloncesto sobre escobas voladoras. En este juego, Harry SÓLO se encarga de coger una pelota que se mueve como una mariposa. ¿Peligroso? En Tatooine, Anakin tiene que ganar una carrera de quádrigas a mogollón de velocidad para conseguir su libertad, mientras el maldito Sebulba lo putea.

· Harry, Ron y Hermione son el trío protagonista, en nada comparables al equipo formado por Anakin, Obi Wan y Amidala. Los primeros son unos críos repelentes que terminan jugándose la vida en una partida de ajedrez mágico-¡vaya burrada!-. En cambio, nuestras tres estrellas terminan luchando en el coliseo contra miles de androides.

· Harry, en la batalla final, se enfrenta sólo a un profesor cabreado y bastante tarado, a diferencia de Anakin que luchará con dos espadas láser contra el malvado conde Dooku.


· Tanto Chewbacca como Hagrid miden dos metros de altura. El primero es copiloto de una nave espacial y un buen guerrero. El segundo es un brujo frustrado que trabaja como guardabosques en una escuela. ¿Algún comentario?

· Hermione, la amiga del Potter, es la sabelotodo repelente del grupo que se dedica a leer todos los libros de magia. A su misma edad, Amidala ya era reina de todo un planeta.

· La escena de más tensión en la historia del Potter es cuando en un bosque prohibido (con niebla cutre) se le acerca una sombra. Hay tantas secuencias de tensión en Star Wars, que nunca terminaríamos de nombrarlas todas.

· La mascota de Harry es una lechuza que le lleva el correo por la mañana. Anakin de pequeño se construyó un androide de protocolo -C3PO- capaz de traducir la mayoría de lenguas de la galaxia.

· Dumbledore es el viejete director de la escuela de brujería de Hogwarts y su principal afición es comer polvos pica-pica. A parte de eso no participa más en la historia. ¿Gran papel, no? Yoda es el máximo representante del consejo Jedi y terminará cargándose al loco del conde Dooku.

. Snape es un profesor estupido que se las da de malo pero al final nunca lo es el tonto,pero el conde lo supera por que siempre se ha creido malo,y snape nunca se ha hecho pasar por un jedi muerto y nunca termina peleando en el momento mas emocionante.

. Neville(o como se escriba ese nombre)es un niñito nerd que no hace nada por sus amigos,Jar-Jar siempre a sido tonto y nerd,pero se cargo con todo un ejercito de droides en Naboo en el Episodio 1 con solo golpearse los cojones.

. Todos sabian que en Harry Potter el niñote sabia la verdad y usaba la magia,pero en Star Wars nadie sabia que en el Imperio Contraataca terminaba asi:.....no Luke,yo soy tu padre..........

. Y quien mas faltaba,ese tonto de Draco Malfoy,ese Gay se las da de chulo en la pelicula y al final se asusta por todo o llora por un golpesito en el dedo,pero darth Maul si que es chulo,en toda la pelicula,y al fina muere por que Obi-Wan lo parte en 2,por eso el mejor papel de tonto lo tiene Maul.

Visto todo esto... ¿no creeis que el Episodio II se ha de comer al Harry Potter y su piedra filosofal? ¿Alguien lo duda?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #2 por Luis Skywalker
que bueno.
odio tanto a harry petas que me he reido a mas no poder :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #3 por Jedi1
Además, HP se desarrolla en un pequeño y minúsculo punto del planeta Tierra...
SW se desarrolla en TODA UNA GALAXIA. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #4 por Stormtrooper
Genial!!!!
Lo mejor lo de Chewie y Hagrid y lo de Malfoy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #5 por General Obi-Wan
y lo mejor de todo es lo de dumbledore y Yoda. :D :D :D :D :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
19 años 5 meses antes #6 por General Obi-Wan
voy a ver si consigo mas de estas comparaciones [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.