el consejo ep.2
- mauricio
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Sep 2004 20:52 #1 por mauricio
el consejo ep.2 Publicado por mauricio
amigos sw
debo reconocer que no he tenido acceso al mundo expandido y me gustaria que me ayudaran.
viendo las peliculas (1 y 2) ha diferencia entre los integrantes del consejo, mi pregunta es ¿que les paso?
grcias un saludo
debo reconocer que no he tenido acceso al mundo expandido y me gustaria que me ayudaran.
viendo las peliculas (1 y 2) ha diferencia entre los integrantes del consejo, mi pregunta es ¿que les paso?
grcias un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Sep 2004 23:16 #2 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema el consejo ep.2
Este
link te ayudará.
- City Hunter
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
30 Sep 2004 17:52 #3 por City Hunter
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"
Respuesta de City Hunter sobre el tema el consejo ep.2
Unicamente añadir a la información del amigo Darth Sidious que, según el Diccionario visual de personajes y equipos de EPI :
<blockquote>cita textual:<hr> El consejo se compone de cinco mienbros permanentes comprometidos de por vida a la dificil tarea de los Jedi, cuatro mienbros de mandato prolongado que lo son hasta que deciden renunciar y tres de atribución limitada que ocupan su puesto durante periodos acotados [/QUOTE].
Esto explica que haya rotaciones entre los mienbros del consejo y que no siempre esten los mismos.</hr></blockquote>
<blockquote>cita textual:<hr> El consejo se compone de cinco mienbros permanentes comprometidos de por vida a la dificil tarea de los Jedi, cuatro mienbros de mandato prolongado que lo son hasta que deciden renunciar y tres de atribución limitada que ocupan su puesto durante periodos acotados [/QUOTE].
Esto explica que haya rotaciones entre los mienbros del consejo y que no siempre esten los mismos.</hr></blockquote>
"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"