- Foros
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- Miniority Report en el Ataque de Los Clones
Miniority Report en el Ataque de Los Clones
- EL DART TYRANUS
-
Autor del tema - Visitante
-
19 Mar 2003 01:18 #1 por EL DART TYRANUS
Miniority Report en el Ataque de Los Clones Publicado por EL DART TYRANUS
No me refiero alas naves de los policias de precrimen si no en la secuencia de pelea de tom cruise con su o0ponente en la fabrica de carros.
muy parecida al agarron de anakin con los geonosianos no creen hasta se le atora a tom una mano en una de las maquinas
muy parecida al agarron de anakin con los geonosianos no creen hasta se le atora a tom una mano en una de las maquinas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- TheMonkeyGuy
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 Mar 2003 15:05 #2 por TheMonkeyGuy
Que la Fuerza te acompañe ^^
Respuesta de TheMonkeyGuy sobre el tema Miniority Report en el Ataque de Los Clones
Bueno, no estoy seguro... ¿Qué película salió antes? Quizás es un guiño de Spielberg a Lucas, o eso me pareció a mí
Pero los nombres carecen de importancia. Tú deberías saberlo mejor que nadie, Guybrush Threepwood.
Pero los nombres carecen de importancia. Tú deberías saberlo mejor que nadie, Guybrush Threepwood.
Que la Fuerza te acompañe ^^
- EL DART TYRANUS
-
Autor del tema - Visitante
-
19 Mar 2003 15:42 #3 por EL DART TYRANUS
Respuesta de EL DART TYRANUS sobre el tema Miniority Report en el Ataque de Los Clones
sin contar lo de la nave esa que es clavaita a la de jango fett, el slave 1
[Este mensaje ha sido editado por DARTH KORLEONE (editado 19 Marzo 2003).]
[Este mensaje ha sido editado por DARTH KORLEONE (editado 19 Marzo 2003).]
- L-Wing fighter
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
19 Mar 2003 18:32 #4 por L-Wing fighter
Respuesta de L-Wing fighter sobre el tema Miniority Report en el Ataque de Los Clones
Yo tambien me habia percatado de las semejanzas que mencionais entre ambas peliculas. Mi opinion es que se trata unicamente de una anecdotica casualidad, no obstante, dada la estrecha amistad que existe entre Lucas y Spielberg no descarto que las coincidencias entre la escena de la fabrica de coches y la de la fabrica de droides puedan ser algo mas que casuales tal y como sugiere MonkeyGuy.
No obstante no estoy de acuerdo con Darth Korleone en cuanto a que el aerodeslizador de Minority Report, bautizado por Spielberg como "Dispensador de Prepolicias", se parezca tanto al Slave 1. En el DVD de la pelicula, Spielberg comenta que el diseño del aerodeslizador partio de la idea de crear un vehiculo capaz de viajar a altas velocidades entre los rascacielos de una gran ciudad y que a la vez pudiese desplegar de un modo rapido y eficaz a los policias. De modo que su aspecto, un tanto extraño esta suficientemente justificado, ya que esta condicionado por la funcionalidad y prestaciones del vehiculo.
No obstante no estoy de acuerdo con Darth Korleone en cuanto a que el aerodeslizador de Minority Report, bautizado por Spielberg como "Dispensador de Prepolicias", se parezca tanto al Slave 1. En el DVD de la pelicula, Spielberg comenta que el diseño del aerodeslizador partio de la idea de crear un vehiculo capaz de viajar a altas velocidades entre los rascacielos de una gran ciudad y que a la vez pudiese desplegar de un modo rapido y eficaz a los policias. De modo que su aspecto, un tanto extraño esta suficientemente justificado, ya que esta condicionado por la funcionalidad y prestaciones del vehiculo.
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 Mar 2003 20:36 #5 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Miniority Report en el Ataque de Los Clones
Pero una cosa no quita la otra, L-WING. Puede seguir siendo un guiño al Slave I.
- L-Wing fighter
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
21 Mar 2003 18:37 #6 por L-Wing fighter
Respuesta de L-Wing fighter sobre el tema Miniority Report en el Ataque de Los Clones
<blockquote>Comentario:<hr>Originalmente enviado por Darth Sidious:
Pero una cosa no quita la otra, L-WING. Puede seguir siendo un guiño al Slave I.</hr><hr></hr></blockquote>
Es cierto Sidious, admito que eso no puedo negarlo.
Pero una cosa no quita la otra, L-WING. Puede seguir siendo un guiño al Slave I.</hr><hr></hr></blockquote>
Es cierto Sidious, admito que eso no puedo negarlo.