- Foros
- /
- Precuelas
- /
- Episodio II: El Ataque de los Clones
- /
- Nueva información sobre los personajes del Episodio II
Nueva información sobre los personajes del Episodio II
- Fuerza Imperial
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Administrador
-
06 Jul 2000 22:06 #1 por Fuerza Imperial
En una reciente entrevista del programa televisivo australiano “Premiere”, cuya nota puedes leer bajo el mismo nombre de este mensaje en la sección noticias de Fuerza Imperial: www.fuerzaimperial.com/noticias/noticias.htm
Tanto Leeanna Walsman (confirmada oficialmente como una “hábil cazadora de recompensas”), Rose Byrne (una dama de compañía de la Reina Amidala) y Joel Edgerton (recientemente elegido en el proceso de casting como quien interpretará a Owen Lars en el Episodio II), fueron entrevistados revelando pequeños indicios e información sobre su implicación en esta pieza de la saga:
"Leeanna Walsman habló de como ella está interpretando a la 'hábil cazadora de recompensas' y ella dijo que 'es realmente muy bueno interpretar a uno de los malos.' [...] Joel Edgerton fue también entrevistado y habló de como el 'está interpretando el hermanastro de Anakin Skywalker, el Tío Owen.' "
¿Puede ser este un error cometido por Joel Edgerton, al mencionar que Owen es el hermanastro de Anakin Skywalker? ¿O es esta la confirmación de un nuevo giro en la historia del Episodio II la cual ciertamente cambiará considerablemente aquello presentado en la Trilogía Original por lo mencionado por Edgerton? ¿Es Leeanna Walsman el nuevo rostro de Aurra Sing para el Episodio II? ¿Sera Aurra Sing la “hábil cazadora de recompensas” que interpretará Walsman y que fuera anunciado oficialmente, siendo este personaje una ex aprendiz Jedi y actual cazadora de estos?
Tanto Leeanna Walsman (confirmada oficialmente como una “hábil cazadora de recompensas”), Rose Byrne (una dama de compañía de la Reina Amidala) y Joel Edgerton (recientemente elegido en el proceso de casting como quien interpretará a Owen Lars en el Episodio II), fueron entrevistados revelando pequeños indicios e información sobre su implicación en esta pieza de la saga:
"Leeanna Walsman habló de como ella está interpretando a la 'hábil cazadora de recompensas' y ella dijo que 'es realmente muy bueno interpretar a uno de los malos.' [...] Joel Edgerton fue también entrevistado y habló de como el 'está interpretando el hermanastro de Anakin Skywalker, el Tío Owen.' "
¿Puede ser este un error cometido por Joel Edgerton, al mencionar que Owen es el hermanastro de Anakin Skywalker? ¿O es esta la confirmación de un nuevo giro en la historia del Episodio II la cual ciertamente cambiará considerablemente aquello presentado en la Trilogía Original por lo mencionado por Edgerton? ¿Es Leeanna Walsman el nuevo rostro de Aurra Sing para el Episodio II? ¿Sera Aurra Sing la “hábil cazadora de recompensas” que interpretará Walsman y que fuera anunciado oficialmente, siendo este personaje una ex aprendiz Jedi y actual cazadora de estos?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- chewie
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
07 Jul 2000 10:27 #2 por chewie
Respuesta de chewie sobre el tema Nueva información sobre los personajes del Episodio II
En cuanto a lo de Owen eso de que es hermanastro de Anakin no se de donde lo sacan. No tiene sentido ninguno.
Deben centrarse en la relación de Owen con Obi-Wan, que me parece que no se llevarán muy bien.
Y con respecto a lo de nueva cazarrecompensas, creo que será el equivalente a Boba de esta nueva trilogía.
¿O no?.
Deben centrarse en la relación de Owen con Obi-Wan, que me parece que no se llevarán muy bien.
Y con respecto a lo de nueva cazarrecompensas, creo que será el equivalente a Boba de esta nueva trilogía.
¿O no?.
- DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
-
- Visitante
-
08 Jul 2000 04:53 #3 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Respuesta de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH sobre el tema Nueva información sobre los personajes del Episodio II
Eso lo de que AURA SING era un ex aprendiz de JEDI me hace pensar:
¿hay JEDIs mujeres?, y no estoy hablando del universo expandido, ah!
¿hay JEDIs mujeres?, y no estoy hablando del universo expandido, ah!
- Skywalkerme
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
10 Jul 2000 15:40 #4 por Skywalkerme
Respuesta de Skywalkerme sobre el tema Nueva información sobre los personajes del Episodio II
Pues... ahí está Adi Galia (o como se escriba) miembro del consejo; e incluso existe por ahí otra mujer....
Si existen mujeres Jedi
Si existen mujeres Jedi
-
- Visitante
-
28 Jul 2000 13:38 #5 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
Respuesta de DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH sobre el tema Nueva información sobre los personajes del Episodio II
NO CREO QUE LA INFORMACION DE OWEN SEA CORRECTA. SOBRE TODO POR QUE, OFICIALMENTE, OWEN ES EL HERMANO DE OBI-WAN.
UN SALUDO
UN SALUDO
-
- Visitante
-
28 Jul 2000 14:12 #6 por DARTH_MAUL-LORDOFTHESITH
La idea de que Owen es el hermano de Ben proviene de la novelización de ANH, que es Universo Expandido, Lucas no lee ni le interesa el UE por lo tanto el hará lo que quiere aunque esto traiga errores de continuidad con los escritores del UE.